Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cabecita Rodríguez y un posible regreso al Cruz Azul

Por: Enrique Samano 11 Ene 2024

Cabecita Rodríguez y un posible regreso al Cruz Azul

¿Cabecita regresará a Cruz Azul?

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue uno de los últimos ídolos en Cruz Azul, el atacante decidió salir de la Noria tras problemas en el vestidor con Juan Reynoso. Ahora tras su paso en América puede tener un segundo capítulo en ‘La Máquina’. Aquí te contamos todos los detalles.

Esto te costará ver a Cruz Azul en el Estadio Azul para el Clausura 2024

Este video te puede interesar

Cruz Azul ha tenido un mercado de fichajes bastante aceptable en los últimos años. Desde la entidad de la Noria se cambió el director deportivo al igual que el estratega. Entre los arribos se llegó a un acuerdo por Kevin Mier, Toro Fernández, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, entre otros. En las últimas horas se ha mencionado una posible salida de Juan Escobar, por lo que se puede liberar una plaza de NFM.

Una situación en los partidos de pretemporada ha significado una ruptura importante. Razón por la que Martín Anselmi ha pedido la salida de Juan Escobar a la directiva y espera una respuesta al respecto. Situación que lo pone en total tensión desde ambas partes. Dicha noticia ha terminado por mermar anímicamente a la afición. Por lo que en las últimas horas se ha hablado de un interés por regresar a su goleador de la novena estrella.

Cabecita Rodríguez y un posible regreso al Cruz Azul 0

¿Cabecita Rodríguez y un segundo capítulo en Cruz Azul?

Cabecita Rodríguez fue uno de los pedidos de Fernando Ortiz en su gestión en América. El atacante charrúa había salido de Cruz Azul de Juan Reynoso, partiendo a la Liga de Arabia Saudita. Su paso en tierra saudí estuvo capitalizado en ocho encuentros, en los que apenas pudo aportar un gol.

Con el América regresó a la Liga MX, el atacante ha podido destacar, concretando 19 anotaciones. Entre ellas un tanto en la final del Apertura 2023 ante los Tigres de Robert Dante Siboldi. A pesar de ello, el plantel de América de André Jardine tiene suficientes elementos. Con las lesiones, Cabecita no se ha podido hacer de un puesto titular en el equipo de Coapa, por lo que los ‘Azulcremas’ están dispuestos a negociar su salida.

De acuerdo con León Lecanda y Jorge Ramos, Cruz Azul ha comenzado las negociaciones para concretar el regresó de uno de sus ídolos en los últimos años. Aunque aún no están avanzadas, pero si tienen interés de que se concrete lo antes posible.

Jonathan se hizo ídolo Cementero a base de buenas actuaciones, además de títulos. Fue romper redes del equipo y logró meterse en el listado de los mejores anotadores en el club en poco tiempo dentro de la institución. De igual modo, una gran parte de la afición siguió mostrando aprecio a pesar de jugar con el equipo de Coapa.

Actualmente Jonathan Rodríguez tiene la posición 15 entre los máximos goleadores en la historia de Cruz Azul. Logró un total de 49 anotaciones y superó nombres como los de Sebastián ‘Loco’ Abreu y Carlos Jara Saguier. Pero el uruguayo ha dejado un hueco importante, desde su salida los de la Noria han tenido complicaciones para suplir su salida, debido a que no han encontrado a su goleador ideal. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News