Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi sigue dando de qué hablar en el Toluca

Por: Enrique Samano 22 Feb 2024

mira el video de la nota

¡Tiago Volpi sigue dando de qué hablar en el Nemesio Diez!

Tiago Volpi ha sido de los nombres más sonados en las últimas semanas con Toluca. Las actuaciones del portero brasileño han dejado mucho que desear en el equipo de Renato Paiva, lo cual se intensificó por la eliminación de la Concachampions. Aquí te contamos todos los detalles.

Quién es Alán Bautista, la nueva promesa de Pachuca

Este video te puede interesar

Toluca protagonizó uno de los momentos más desafortunados de la temporada. Los dirigidos por Renato Paiva se vieron las caras con el Herediano del Pity Altamirano, obteniendo ventaja en Costa Rica. A sorpresa de muchos, en la entidad del Nemesio Diez los ticos dejaron fuera al equipo de la Liga MX en la primera ronda.

Lo que intensificó el momento fue que se dio gracias a una remontada. El equipo de Paiva comenzó ganando con anotaciones de Canelo y Pereira. Un hecho que empeoró la situación fueron las actitudes de Maxi Araujo y Volpi.

¡Tiago Volpi y su pelea con la afición del Toluca!

Tiago Volpi tuvo un roce con los aficionados, quienes se metieron fuerte con el guardameta. Cánticos en su contra y abucheos fueron los que tuvo que soportar a su salida de la cancha. Una situación que fue captada en video y dejó mucha incertidumbre al respecto.

Fallece Luis Tejada, goleador histórico; ex jugador de Toluca

“Todo fue al inicio del calentamiento que había una niña que estaba en esa zona, y me pidió los guantes, y yo le prometí que al final del partido se los daría. Al final del partido me acuerdo de la niña, fui a las gradas, simplemente le regalé el guante y me fui al vestidor. No hubo discusión ni insultos, así que no voy a permitir que hablen cosas que no son verdades”.

“No puedo pedir disculpas por algo que no es real. Sólo pido una disculpa por la eliminación y la mala noche que tuvimos, pero no por insultar a alguien, porque nunca pasó”, expresó Volpi al respecto de lo sucedido con los aficionados al final del partido. Incluso Maxi Araujo también terminó por disculparse mediante redes sociales.

Tiago Volpi sigue dando de qué hablar en el Toluca 0

¡Sigue dando de qué hablar en el Nemesio Diez!

Tras su eliminación en la primera ronda de la Concachampions, Toluca de Renato Paiva llegó en calidad de víctima ante los Rayados del Tano Ortiz. El partido parecía irse cuesta arriba cuando se dio la expulsión de Pereira y tras el gol anulado a los de la entidad del Estadio BBVA.

A pesar de ello, una de las figuras del encuentro fue el portero de Brasil. Para la siguiente jornada se iban a ver las caras con el Santos Laguna. Un aliciente del encuentro era el regresó de Nacho Ambriz, quién fuera estratega de los ‘Escarlatas’ en el Apertura 2023.

Cuando el encuentro parecía terminar en empate, un error de la zaga de los de Torreón terminó por un penal a favor de los de Paiva. Tiago Volpi fue el encargado de marcar, dejando los tres puntos en la entidad del Nemesio Diez.

El portero de Brasil llegó a 10 goles de penal, superando a Fabián Estay con 9. Poniéndose por detrás del histórico José Saturnino Cardozo, el atacante de Paraguay tiene 26 anotaciones.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News