Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuántos títulos tiene Chucky Lozano en toda su carrera?

Por: Luis Esteban Lozano 04 May 2023

¿Cuántos títulos tiene Chucky Lozano en toda su carrera?

Te contamos cuántos títulos tiene Chucky Lozano en toda su carrera; el futbolista mexicano ha militado en los Tuzos de Pachuca, PSV Eindhoven y Napoli dentro de su carrera como profesional. Este video te puede interesar. La tarea pendiente de Hirving Lozano sigue siendo la Selección Mexicana pero todavía tiene oportunidad para levantar un trofeo […]

Te contamos cuántos títulos tiene Chucky Lozano en toda su carrera; el futbolista mexicano ha militado en los Tuzos de Pachuca, PSV Eindhoven y Napoli dentro de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar.

La tarea pendiente de Hirving Lozano sigue siendo la Selección Mexicana pero todavía tiene oportunidad para levantar un trofeo con el Tricolor; sin embargo, a nivel de clubes Chucky ha sido sumamente afortunado.

Zlatan Ibrahimovic se olvida del AC Milan y apunta al Monza

Hasta el momento, Lozano ha festejado en cinco ocasiones durante toda su carrera; el jugador de 27 años ha acumulado buenos momentos y trofeos dentro de sus vitrinas, tanto en su paso por la Liga MX como en su carrera dentro del Viejo Continente.

Chucky Lozano en su paso por el PSV Eindhoven

Chucky Lozano en su paso por el PSV Eindhoven

Los títulos que ha ganado Lozano

Es así que comentamos cuántos títulos tiene Chucky Lozano en toda su carrera; ha militado en tres clubes y en todos se ha llevado galardones.

  • Pachuca: Con los Tuzos se hizo con una Liga MX en el torneo Clausura 2016, además de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017, consagrándose en el ámbito internacional también.
  • PSV Eindhoven: En los Granjeros tuvo un nivel importante pero apenas pudo hacerse con un título de la Eredivisie 2017-2018, el único que consiguió dentro del club.
  • Napoli: Con los napolitanos ya tiene una Serie A en la temporada 2022-2023, además de una Coppa Italia 2019-2020, siendo así que hasta el momento ha conquistado cinco trofeos.
  • Selección Mexicana: Hasta el momento, Lozano se ha ido en blanco vistiendo la camiseta Tricolor. Más allá que ha disputado varios torneos, entre ellos dos Copas del Mundo, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Copa América.

Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News