Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cubo Torres vende alitas tras caso de doping

Por: Luis Esteban Lozano 12 Mar 2024

mira el video de la nota

El mexicano Erick el Cubo Torres vende alitas tras caso de doping que le impide seguir su carrera como futbolista en la liga de Costa Rica

Erick el Cubo Torres vende alitas tras caso de doping que le impide seguir su carrera como futbolista en la liga de Costa Rica. Con 31 años y en un gran momento de su presente como delantero, se ha visto obligado a buscar otra fuente de dinero. Una situación que de todas formas, ha sorprendido de forma importante por lo extremo que ha tenido que hacer.

Este video te puede interesar.

Hace unos meses Cubo Torres dio positivo por clostebol en un control antidopaje, por lo cual se mantiene alejado de las canchas. Luego que había fichado por el Herediano de Costa Rica tras un gran rendimiento con el Guanacasteca con el que demostró que todavía saber anotar goles. Sin embargo, de momento su carrera está totalmente en suspenso.

Equipos de Liga MX que terminaron un torneo sin ganar

Por esta situación, de acuerdo con diversos medios de comunicación, entre ellos la cadena ESPN. Indican que Torres empezó un negocio de comida rápida para poder mantener a su familia. Mismo en el cual se realizan pedidos y él mismo futbolista los entrega. Una situación que parece bastante complicada para un futbolista profesional.

Torres ha vivido momentos importante como ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y de dos torneos preolímpicos con el Tri. Se mantiene ya con tres meses en espera de la resolución de su caso. En tanto esto sucede, el futbolista comenzó a vender, junto a su esposa, comida mexicana y texana para sus vecinos.

“Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (cerca de 4 mil pesos mexicanos) por semana”, indicó Cubo Torres en una entrevista para detallar la situación que está viviendo.

pic.twitter.com/fR82yRLq1L

Cubo se pone a vender alitas

La realidad es que Cubo Torres vende alitas tras caso de doping. Quien jugara para equipos como las Chivas de Guadalajara, Pumas de la UNAM, Cruz Azul, entre otros en la Liga MX. Se ha visto obligado a buscar otra fuente de dinero mientras se resuelve su situación y le dan un veredicto al respecto para poder mantenerse fuera de las canchas.

De acuerdo a las publicaciones de varios usuarios y en redes sociales del mismo Cubo Torres indica los precios de sus ventas. Las alitas de pollo, van desde los 10 mil 900 colonos (358 pesos mexicanos) a los 31 mil 900 colonos (mil 049 pesos mexicanos), así se puede ver en las publicaciones al respecto de su menú de lo que ofrecen.

Cabe resaltar que por problemas legales, la directiva del Herediano está impedida para pagarle un salario a Torres en estos momentos. Razón por la que se ha mantenido durante estos tres meses sin poder cobrar nada y se ha visto obligado a buscar otra fuente de ingresos. Sin duda alguna, el futbolista mexicano pasa por momentos realmente complicados.

Apenas en enero del 2024, Torres dejó al Guanacasteca luego de 22 partidos disputados, once goles y cuatro asistencias. Se sumó al Herediano como uno de los fichajes estelares, pero no ha podido ver un solo minuto dentro del terreno de juego, luego de dar positivo en control antidopaje, en una situación complicada que se ha prolongado desde hace ya varios meses.

Cubo Torres vive momentos complicados en el futbol de Costa Rica
Cubo Torres vive momentos complicados en el futbol de Costa Rica

Los festejos a lo Dragon Ball en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News