Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los casos de doping en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2024

Los casos de doping en la Liga MX

Durante los últimos años se han revivido los casos de doping en la Liga MX. El más reciente ha sido el de Edyairth Ortega con Atlas

Durante los últimos años se han revivido los casos de doping en la Liga MX. Son varios los jugadores que han pasado por está situación durante varias épocas dentro del futbol azteca y aquí hacemos un recuento de los mismos. El más reciente ha sido el caso de Harold Preciado con Santos Laguna, mismo que parece contar con un historial de indisciplinas.

Este video te puede interesar

Si bien hay episodios como los de Salvador Carmona y Aarón Galindo. Así como el famoso Clembuterol en 2011, estos se dieron con la Selección Mexicana, igual que en su momento Claudio Suárez, Paulo César Chávez y Raúl Rodrigo Lara. No fueron parte de aquellos que componen la Liga MX y que han sido bastante polémicos.

Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí?

Sin embargo, en los últimos años también se han dado algunos casos importantes dentro del futbol mexicano que han quedado en la historia dentro de la Liga MX. Antecedentes que, con las constantes pruebas, pueden verse cada vez más frecuencias. Pues en los últimos años se han dado a conocer casos dentro del balompié azteca.

Con el caso reciente de Preciado, se suma al que se supo por parte de Edyairth Ortega con los Rojinegros del Atlas recientemente. En tanto que todavía está en la memoria colectiva lo que sucedió con Víctor ‘Pocho’ Guzmán, que vio frustrado su primer fichaje con las Chivas de Guadalajara.

Otros casos de doping

Es así que te presentamos los casos de doping en la Liga MX. Jugadores que han tenido problemas con situaciones de sustancias prohibidas y que han sido señalados y castigado por este aspecto. Son varios los nombres que han tenido momentos bastante complicados en su historial y que dentro del futbol mexicano se han hecho bastante famosos.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News