Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2024

mira el video de la nota

En esta ocasión te presentamos a Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí? Cuatro elementos que fueron de primera

Dentro del futbol amateur se encuentra cabida para elementos que en su momento fueron profesionales dentro del balompié en la primera división en México. En esta ocasión te presentamos a Armadillos Barrón, refugio para ex de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí? Son varios viejos conocidos los que tienen en sus filas y son sus refuerzos estelares.

Este video te puede interesar.

Se trata de un equipo que juega el torneo 2024 de la Liga Interestatal y tiene a varios elementos que tuvieron paso en la Liga MX en su plantilla. Más allá que actualmente existen alternativas como la Américas Kings League o la People’s League. La realidad es que los equipos en su formato amateur sigue siendo una de las alternativas.

La diferencia de presupuestos en Liga MX y Liga MX Femenil

En este caso, son al menos cuatro futbolistas que tuvieron un paso interesante y recordado dentro de la Liga MX donde han encontrado la oportunidad de continuar con sus carreras. Sin duda alguna, las canchas del futbol mexicano puede albergar a una ex estrella del balompié azteca. Historias que se hacen muy frecuentes luego del retiro con pocas luces de algunos futbolistas.

Juegan en los Armadillos

Es así que Armadillos Barrón se ha convertido en un refugio para ex futbolistas de la Liga MX, ¿Quiénes juegan ahí? Bueno, como ya dijimos, son cuatro elementos que tuvieron su paso por la primera división del futbol mexicano y que se fueron diluyendo hasta el retiro para dar su paso a disputar partidos dentro del sector amateur.

Dos guardametas como Yosgart Gutiérrez y Iván Vázquez Mellado, en su momento referentes de los Rayos del Necaxa. Se encuentran en las filas de este equipo para disputar el torneo Interestatal. En el 2020 Gutiérrez se marchó de la Liga MX militando con los Rayos, actualmente es parte del equipo Raniza FC en la Kings League y Mellado se fue del profesionalismo en 2022 siendo parte del León.

Por otro lado, se encuentra Jesús Isijara, quien tuviera momentos interesantes con el Necaxa y Santos Laguna. Con los Rayos ganó dos títulos de Ascenso MX y con los Guerreros pudo ser campeón de primera división, en 2022 se retiro luego de quedar fuera del CSD Municipal de Guatemala.

Finalmente, la última incorporación que han tenido es la de Javier Cortés. Mismo que se encontraba alejado de las canchas desde el 2020 cuando quedó fuera del Atlético de San Luis. Un elemento que disputó Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana y fue campeón con los Pumas de la UNAM, anotando el gol de su más reciente título en el 2011.

Armadillos Barrón, equipo que se ha convertido en refugio de ex Liga MX
Armadillos Barrón, equipo que se ha convertido en refugio de ex Liga MX

6 Campeones de Liga MX sin merecerlo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News