Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harold Preciado, suspendido provisionalmente del Santos Laguna

Por: Irandhi Hernández 07 Mar 2024

Harold Preciado, suspendido provisionalmente del Santos Laguna

Harold Preciado se ausentará del Santos Laguna por dopaje y aquí te contamos los detalles, ¿se pierde el Clausura 2024?

En medio de una temporada llena de altibajos, el Santos Laguna se enfrenta a una tormenta aún más intensa por la ausencia de Harold Preciado. Este miércoles se dio a conocer la suspensión provisional del delantero estrella, quien ahora se encuentra en el centro de una controversia que sacude a la Liga MX.

Este video te puede interesar.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a través del Comité Nacional Antidopaje, anunció la medida luego de una prueba realizada al jugador durante el mes de enero. Esta decisión ha dejado a los Guerreros sin su pieza clave a mitad de la campaña, añadiendo presión a un equipo ya afectado por los resultados irregulares en el Clausura 2024.

Harold Preciado apunta a venta de Santos Laguna para el verano

Comunicado oficial

El comunicado emitido por el club lagunero expresa su disposición total para colaborar con las instancias competentes y con el propio jugador, con el objetivo de resolver esta situación rápidamente.

La noticia llega como un golpe devastador para el conjunto dirigido por Nacho Ambriz, que se verá obligado a lidiar con la ausencia de su goleador. Además, la suspensión del futbolista comenzará a sembrar dudas sobre su integridad como profesional y la del club en general.

https://twitter.com/clubsantos/status/1765574398793195851?s=46&t=qcOa5PAw81vyFTKkPy-M_g

¿Cuánto tiempo se ausentará?

Según lo estipulado por las autoridades encargadas del caso, el delantero sudamericano tiene un margen de cinco días para solicitar un nuevo análisis de la prueba. Con ello, podrá intentar esclarecer lo ocurrido y revertir la medida impuesta. Mientras tanto, el futuro del Harold Preciado y su papel en Santos Laguna quedan en suspenso de forma indefinida, pendientes del resultado de las investigaciones en curso.

Por su parte, La Liga MX reiteró su compromiso con las normas regulatorias y su disposición para atender las indicaciones del Comité Nacional Antidopaje. Ante ello, los aficionados esperan una resolución rápida y transparente, con la esperanza de que el club pueda superar esta polémica.

Las figuras que se fueron de Santos sin ser campeones

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News