Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las figuras que se fueron de Santos sin ser campeones

Por: Luis Esteban Lozano 23 Feb 2024

mira el video de la nota

Ante el mal paso del equipo, donde ya empiezan a ser cuestionados, recordamos a las figuras que se fueron de Santos sin ser campeones

Ante el mal paso del equipo, donde ya empiezan a ser cuestionados, recordamos a las figuras que se fueron de Santos sin ser campeones. Los Laguneros de Grupo Orlegi parecen cada vez tener menos esperanza de regularidad, buenos torneos y liguilla. Pero se trata de un club que produce mucha figuras para la Liga MX, pero que simplemente no terminan por consolidar un grupo realmente competitivo.

Este video te puede interesar.

En tanto que Guillermo Almada fue el técnico que los llevó a una final por última vez. Otros estrategas se han quedado en el camino y varios futbolistas que han sido grandes figuras o revelaciones, se fueron de Torreón antes de poder levantar un título. Dejaron grandes dividendos en lo económico pero parece que el tema deportivo ya está en segundo plano.

Santos pone precio alto a Stéphano Carrillo para Europa

Mientras jugadores como Christian ‘Chucho’ Benítez, Djaniny Tavares, Oribe Peralta o Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fueron ventas dolorosas para los aficionados. Se trata de estrellas que se marcharon dejando títulos en las vitrinas de la Comarca Lagunera. Razón que es entendible para un club que también se jacta de vender de gran forma. 

Nombres como los de Harold Preciado, Matheus Dória o Carlos Acevedo peligran para vivir la misma historia. Elementos que en su momento han brillado con el equipo Lagunero pero que podrían irse sin hacerse de un campeonato en la entidad que ya tiene cinco años sin lograr hacerse de una corona en el futbol mexicano.

Se fueron sin título del club

Es así que te presentamos a las figuras que se fueron de Santos sin ser campeones. Llegaron sin mucho cartel, se convirtieron en estelares del club y la Liga MX pero se marcharon dejando dinero, aunque no lograron levantar un título. Incluso varios de estos jugadores, lograron hacerse de un galardón saliendo de la institución.

Santos, humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News