Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos, humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

El cuadro de Santos Laguna es humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo en apenas siete fechas del Clausura 2024

El cuadro de Santos Laguna es humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo. En un semestre de pesadilla para las Guerreras, en el torneo Clausura 2024 ya tienen la sentencia de ser la peor defensiva del campeonato, cuando todavía ni siquiera se ha llegado a la mitad de la fase regular, pero el rendimiento es alarmante y en Grupo Orlegi no parece que vayan a tomar cartas en el asunto.

Este video te puede interesar.

Luego de 7 Jornadas disputadas, las dirigidas por Karla Maya han vivido un auténtico calvario. La guardameta Gabriela Herrera y Karol Contreras han recibido hasta el momento un total de 34 anotaciones. Una situación alarmante que se vive dentro del futbol mexicano en su rama femenil y que no se ha visto nunca dentro de la categoría.

Jacqueline Ovalle prefiere Tigres y rechaza ofertas de Europa

En contraste, la ofensiva ha aportado apenas cinco anotaciones. Increíblemente, se han dado condiciones curiosas al respecto. A pesar de tener dos empates y cinco derrotas, NO son el último lugar en la tabla general. Atlético de San Luis tiene apenas una unidad. Curiosamente, se enfrentan por la Jornada 8.

Por otro lado, en dos ocasiones, la defensa de Santos Laguna ha logrado dejar su arco en cero. En la Jornada 2 vs Cruz Azul y en la Jornada 6 vs Atlas. En ambos duelos terminaron con marcador de 0-0 que significan los dos empates y mismo número de unidades para las Laguneras en el presente semestre, donde han tenido otros resultados vergonzosos.

Santos Laguna está viviendo un Clausura 2024 de pesadilla a la defensiva
Santos Laguna está viviendo un Clausura 2024 de pesadilla a la defensiva

Resultados de pesadilla

Es así que Santos ha sido humillado en Liga MX Femenil con goleadas de escándalo en el torneo Clausura 2024. Lo peor para las de la Comarca Lagunera es que apenas van siete partidos y pueden tener más descalabros que terminen con un marcador abultado adverso. Una situación que en la directiva y los altos mandos de Grupo Orlegi deberían analizar detenidamente.

Las goleadas

  • Toluca 7-0 Santos Laguna – Jornada 1
  • Tigres UANL 7-1 Santos Laguna – Jornada 3
  • Santos Laguna 0-5 América – Jornada 4
  • Juárez 5-1 Santos Laguna – Jornada 5
  • Chivas 10-2 Santos Laguna – Jornada 7

En cinco fechas se ha consumado como una defensiva de terror en el equipo Lagunero. En estos encuentros ha recibido un total de 34 goles. Una cifra de escándalo dentro de la institución. Sin embargo, cabe señalar que en el pasado torneo Apertura 2023 recibieron un total de 51 goles en contra y fueron el penúltimo lugar en la tabla general. Terminaron el semestre con una diferencia de -39, pero con el ritmo que tienen actualmente la situación puede ser peor.

En promedio, el cuadro Lagunero está recibiendo 4.8 goles por partido. Una tendencia que de seguir así, las pondrá como una de las peores defensivas en la historia de la Liga MX Femenil.

Goleadas en el Apertura 2023

  • América 6-0 Santos Laguna – Jornada 2
  • Santos Laguna 0-7 Tigres UANL – Jornada 7
  • Santos Laguna 0-4 Juárez – Jornada 15
  • Cruz Azul 6-0 Santos Laguna – Jornada 17

Tigres Femenil aún más imparable con Jennifer Hermoso

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News