Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Diego Maradona y Hugo Sánchez brillaron juntos en la cancha

Por: Futbol Total 17 May 2022

El día que Diego Maradona y Hugo Sánchez brillaron juntos en la cancha

Rememoramos el día que Diego Maradona y Hugo Sánchez brillaron juntos en la cancha del Stade Marcel Picot para despedir al francés Michel Platini

De tantas anécdotas que se pueden contar, en esta ocasión rememoramos el día que Diego Maradona y Hugo Sánchez brillaron juntos en la cancha del Stade Marcel Picot para despedir a Michel Platini. Sin duda, una situación que quedará en la memoria.

Este video te puede interesar.

Fue el 23 de mayo de 1998 que la leyenda francesa, Michel Platini decidió colgar los botines a una carrera envidiable y de grandes blasones; para darle broche de oro jugó la Selección de Francia vs un combinado del Resto del Mundo. Un partido de exhibición que reunión a grandes estrellas en el campo.

En qué consiste la inversión de la empresa Apollo en la Liga MX por 1250 MDD

Dos de los llamados fueron Diego Armando Maradona y Hugo Sánchez, ambos en esos momentos estrellas mundiales. Uno deleitaba en el Napoli y el otro no se cansaba de meter goles en el Real Madrid. La única vez que se les vería compartiendo cancha.

Dos grandes juntos

Además de tener a Platini en el marco de su despedida, recordamos a el día que Diego Maradona y Hugo Sánchez brillaron juntos; pues en los 80s tuvieron enfrentamientos en España cuando jugaban para FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. Pero esta ocasión fue la única en la que compartieron equipo.

“El único partido que jugué con Diego fue en la despedida de nuestro compañero Platini, otra gran figura del futbol. Fue un encuentro impresionante, porque parecía que habíamos jugado juntos toda la vida, nos entendimos a la perfección dentro de la cancha”, indicó Hugo en su carta de despedida al Diego.

Un duelo de exhibición que terminó empatado y fue un marco totalmente amistoso; pero aún así dio una idea de lo que hubiera sido ver a Maradona y Hugo jugando juntos, un auténtico espectáculo de goles y jugadas vistosas en el terreno de juego.

Los 10 técnicos mejor pagados del mundo en 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News