Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almere City vs PSV Eindhoven: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chucky Lozano

Por: Enrique Samano 22 Sep 2023

Almere City vs PSV Eindhoven: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Chucky Lozano

Almere vs PSV Eindhoven juegan por la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Almere vs PSV Eindhoven juegan por la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver al equipo de Hirving Lozano. Los ‘Granjeros’ buscan recuperar la hegemonía en Países Bajos y pelear por el campeonato, a pesar de la goleada sufrida a mitad de semana ante el Arsenal en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina

Cuando juega ALMERE-PSV EINDHOVEN

Este duelo se disputa el sábado 23 de septiembre como parte de la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024.

¿Por qué Christian Martinoli arremetió vs Chino Huerta?

A qué hora juega ALMERE-PSV EINDHOVEN

Almere vs PSV Eindhoven de la Jornada 6 de la Eredivisie 2023-2024 se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Yanmar Stadium, casa de los de Almere City para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa ALMERE-PSV EINDHOVEN

Este duelo entre los de Eindhoven y los de Almere podrá verse única y exclusivamente por la vía de streaming, la plataforma de Star+ traerá consigo el duelo. Dicha plataforma traerá de forma exclusiva toda la Eredivisie 2023-2024.

Eduardo Toto Salvio se defiende de las críticas en Pumas

Chucky Lozano busca ser determinante para el PSV Eindhoven 

PSV se ha caracterizado por ser un equipo que les da oportunidad a los mexicanos de mostrarse en Europa. La directiva del Philips Stadium se decantó por volver a hacerse con los servicios del Chucky Lozano, después de lograr ser campeón con el Napoli de la Serie A.

En el cotejo pasado al entrar el estadio ovacionó al mexicano. Incluso se dieron abucheos hacía Pepi después de no brindarle el penal. A pesar de la goleada sufrida a mitad de semana, los Granjeros buscan ser determinantes en la Eredivisie, debido a que quieren volver a ser monarcas de Países Bajos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News