Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez negocia renovación de contrato con Ajax

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Edson Álvarez negocia renovación de contrato con Ajax

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez negocia su renovación de contrato con el Ajax de Ámsterdam luego del buen desempeño con el estratega Erik ten Hag

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez negocia su renovación de contrato con el Ajax de Ámsterdam luego del buen desempeño que ha tenido con el equipo dirigido por Erik ten Hag y con el que están muy satisfecho.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Telegraaf ha indicado que el jugador y el equipo “han expresado la intención de seguir juntos por más tiempo”, mismo que cita fuentes del club neerlandés sobre Álvarez.

Las exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio del 2019 procedente de las Águilas del América y lo hizo por 15 millones de euros firmando un contrato hasta el verano de 2024. La renovación, aunque no sería prolongada, si resultaría en una mejora dentro de su contrato en cuanto a salario y condiciones.

A pesar que Álvarez vivía momentos de altibajos, desde en enero del 2021 el ‘Machín’ se ha hecho de un puesto titular en el equipo holandés, además que se ha convertido en un habitual dentro de la Selección Mexicana.

Ajax negocia la renovación de su contrato hasta 2025 con Edson Álvarez, publicó la prensa neerlandesa. Además que ha mencionado al mexicano como un “un ejemplo de cómo el entrenador Erik ten Hag valora al centrocampista”, publicó la revista ‘Voetbal International’. Quien también ha hecho eco de la oferta de renovación.

Edson Álvarez se ha vuelto fundamental para el Ajax de Ámsterdam

Edson Álvarez se ha vuelto fundamental para el Ajax de Ámsterdam

Quieren evitar fuga

En el verano de este 2021 el Stade Rennes de la Ligue 1 en Francia puso 20 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. Una oferta que fue rechazada por el Ajax.

El mismo Erik ten Hag ha elogiado el desarrollo de Edson Álvarez, “posicionalmente aporta mucho al equipo, cuida la organización defensiva y cada vez juega mejor. La construcción y el avance en las jugadas están mejorando cada vez más gracias a él, está haciendo grandes partidos”, añadió Ten Hag.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News