Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez ya tiene precio de salida; Ajax, abierto a venderlo

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Edson Álvarez ya tiene precio de salida; Ajax, abierto a venderlo

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez ya tiene precio de salida, en el Ajax de Ámsterdam están abiertos a venderlo en este mercado de verano

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez ya tiene precio de salida, en el Ajax de Ámsterdam están abiertos a venderlo; el cuadro holandés cuenta con el futbolista para la temporada 2022-2023, pero una oferta adecuada les obligaría a venderle.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por Mike Verweij en De Telegraaf, establece que tanto Sébastien Haller como Edson Álvarez son futbolistas fundamentales en el Ajax; sin embargo, en caso de llegar una oferta irrechazable y por el precio que piden, sería imposible retenerlos.

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

En el caso de Haller, el Borussia Dortmund ya lo tiene en la mira; por su parte, Álvarez ha sido puesto en la órbita del Manchester United, entre otros. de hecho, apenas el periodista inglés Ryan Taylor de Daily Express ha hecho eco de este interés por parte de los Red Devils para contar con el futbolista mexicano.

Ya tiene precio

En este sentido, Edson Álvarez ya tiene precio de salida, en el Ajax está dispuesto a desprenderse del mediocampista en caso que llegue la oferta adecuada por sus servicios. Sobre todo con la salida de Erik Ten Hag de la dirección técnica, los de Ámsterdam pueden darse el lujo de dejarlo irse.

La misma fuente De Telegraaf establece que una oferta de entre 30 y 31 millones de euros más variables serían suficientes para vender a Edson Álvarez; en el Ajax saben que no es descabellado lo que piden por el futbolista y que tiene mercado.

Ajax compró a Edson Álvarez en 15 millones de euros y actualmente lo tiene con un contrato hasta junio del 2025; en el presente mercado el jugador de 24 años está tasado en 22 millones de euros.

Edson Álvarez ha sido un elemento destacado en el Ajax

Edson Álvarez ha sido un elemento destacado en el Ajax

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News