Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord vs Groningen: Cómo y dónde ver la semifinal

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

Feyenoord vs Groningen: Cómo y dónde ver la semifinal

Feyenoord vs Groningen juega la semifinal en la Copa de Holanda 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Feyenoord vs Groningen juega la semifinal en la Copa de Holanda 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El NEC Nijmegen venció al Cambuur y ya está esperando a cualquiera de estos dos equipos en la final. El delantero mexicano Santiago Giménez puede encontrar el momento ideal para cortar su mala racha y volver a mostrarse como un elemento importante para los de Rotterdam.

Cuándo juega Feyenoord-Groningen

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 29 de febrero como parte de la semifinal en la Copa de Holanda 2023-2024.

¿Qué títulos ha conseguido Javier Aguirre como técnico?

A qué hora juega Feyenoord-Groningen 

Feyenoord vs Groningen de la semifinal en la Copa de Holanda 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Feyenoord Stadium, más conocido como De Kuip, es un estadio de fútbol situado al sudeste de la ciudad portuaria de Róterdam, en la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos.

Qué canal de TV pasa Feyenoord-Groningen 

La transmisión del partido Feyenoord vs Groningen por las Semifinales de la Copa de Holanda 2023-2024 únicamente la podrás disfrutar en vivo a través de GolTV Play. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá acceso a este encuentro.

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez?

El duelo entre Feyenoord y Groningen por la Copa de Holanda en la instancia de semifinales, es la oportunidad perfecta para ver en actividad al delantero mexicano, Santiago Giménez. Mismo que pasa por un momento complicado en la temporada, pues no está consiguiendo la racha goleadora que se espera de su figura.

En lo que va de la temporada 2023-2024, Santiago Giménez ha disputado un total de 32 partidos. Ha jugado dos mil 546 minutos entre Eredivisie, Copa de Holanda, UEFA Champions League y Europa League. Hasta el momento ha aportado un total de 22 goles y cinco asistencias en su cuenta personal, siendo un hombre determinante para el equipo de Arne Slot.

Giménez está peleando el título de goleo con sus 19 goles en el torneo local. Está por debajo del neerlandés Luuk de Jong del PSV Eindhoven con 22 goles que lidera este rubro. Por detrás viene el griego Vangelis Pavlidis, mismo que con el AZ Alkmaar tiene un total de 20 dianas.

Giménez llega con una racha negativa de seis partidos consecutivos sin poder marcar gol en la Eredivisie. Ante Vitesse, Twente, AZ Alkmaar, Sparta Rotterdam, RKC Waalwijkse y Almere City se ha ido en blanco dentro de la Eredivisie. Mientras que ante el PSV Eindhoven y el mismo AZ Alkmaar tampoco encontró arco en la Copa de Holanda. De igual forma en el duelo de ida ante AS Roma no pudo marcar. En la vuelta con la Loba pudo cortar esta racha con una anotación, pero sigue quedando a deber.

“Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe”, indicó el mismo Slot, quien ha sido bastante crítico con el atacante mexicano durante los últimos encuentros.

Al estilo Toni Kroos: Cracks que renunciaron a su selección y regresaron

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News