Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord vs PSV: Cómo y dónde ver a Santi Giménez en Eredivisie

Por: Enrique Samano 02 Dic 2023

Feyenoord vs PSV: Cómo y dónde ver a Santi Giménez en Eredivisie

¿Quién ganará Feyenoord o PSV Eindhoven?

Feyenoord vs PSV con Santi Giménez, juegan por la Jornada 14 en la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los de Rotterdam están obligados a ganar para recortar distancia ante el equipo de Eindhoven de Hirving Lozano, quienes se encuentran como punteros del campeonato, aunque el extremo mexicano se perderá el partido debido a la lesión sufrida en la UEFA Champions League. Por otro lado, los dirigidos por Arlen Sloat buscan dar un golpe de autoridad y dejar claro por qué son los vigentes campeones de la temporada.

CUÁNDO JUEGA FEYENOORD-PSV

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 03 de noviembre como parte de la Jornada 14 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

A QUÉ HORA JUEGA FEYENOORD-PSV

Feyenoord vs PSV Eindhoven con Santi Giménez de la Jornada 14 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos en punto de las 05:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Feyenoord Stadium, ubicado en Róterdam, Países Bajos. 

Colón desciende en Argentina con viejos conocidos de Liga MX

QUÉ CANAL DE TV PASA EXCELSIOR-FEYENOORD

Este duelo entre Feyenoord y PSV podrá verse a través de televisión de paga gracias al canal de ESPN 2. Mientras que por la vía de streaming estará disponible en las pantallas de Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Eredivisie en exclusiva.

¿CÓMO LO HA IDO A SANTI?

El delantero mexicano Santiago Giménez ha tenido una buena temporada hasta el momento. Regresando al gol en la última jornada de la Eredivisie y siguiendo en la cima del campeonato de goleo en la competición de los Países Bajos. El ariete surgido de Cruz Azul se ha convertido en un elemento fundamental para que puedan pelear por defender la corona que se les está escapando en manos del PSV Eindhoven.

Hasta el momento ‘Bebote’ ha disputado 16 partidos entre Eredivisie y UEFA Champions League. El atacante azteca tiene 16 goles y tres asistencias en sus estadísticas. La realidad es que resulta una muy buena temporada del atacante hasta el momento y que tiene la responsabilidad de hacer los goles para los dirigidos por Arne Slot. Se mantiene con la titularidad asegurada por su rendimiento, pero el futbolista mexicano necesita apretar las tuercas y volver a anotar pronto para no perder este estatus. Aunque a mitad de semana sufrió una eliminación dolorosa en la competición europea, siendo relegado a la Europa League.

Llega a este duelo de Países Bajos luego de haber estado concentrado con la Selección Mexicana. Una tarea en la que ‘Santi’ ha quedado a deber pues se fue en blanco, aunque el Tricolor concretó su pase para la Copa América 2024. Giménez no ha logrado ser tan determinante y con el mismo peso que ha demostrado dentro del Feyenoord y dentro del equipo azteca ya empieza a ser cuestionado por su rendimiento, cosa que espera comenzar a sacudirse.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News