Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord vs Volendam; cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Feyenoord vs Volendam; cómo y dónde ver a Santiago Giménez

Feyenoord vs Volendam con Santiago Giménez juegan en la Eredivisie y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Feyenoord vs Volendam con Santiago Giménez juegan por la Jornada 15 en la Eredivisie 2023-2024 de Países Bajos y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. A diez puntos del PSV, el equipo De Trots van Zuid necesita el triunfo para intentar acortar distancias, aunque se mantienen en las segunda posición. Se enfrentan a unos Oranje que están peleando por dejar los últimos puestos, pues en estos momentos estaría perdiendo la categoría como lugar 17 de la tabla general.

Cuándo juega Feyenoord-Volendam

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 7 de diciembre como parte de la Jornada 15 en la Eredivisie 2023-2024 de Países Bajos.

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

A qué hora juega Feyenoord-Volendam

Feyenoord vs Volendam con Santiago Giménez de la Jornada 15 en la Eredivisie 2023-2024 de Países Bajos se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Stadion Feijenoord, más conocido como De Kuip, situado al sudeste de la ciudad portuaria de Rotterdam, en la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos.

Qué canal de TV pasa Feyenoord-Voleendam

Este duelo entre Feyenoord y Volendam podrá verse a través de la televisión de paga gracias a la cadena ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Eredivisie.

Tomorrow we go again. 🔋

☞ Feyenoord – FC Volendam#feyvol

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez esta temporada?

El partido entre Feyenoord y Voleendam será la oportunidad para ver de nuevo en actividad al delantero mexicano, Santiago Giménez. El ‘Bebote’ es el nueve titular del actual campeón en la Eredivisie y a nivel local ha tenido una buena participación hasta el momento. Se espera que siga con el buen paso en el ámbito individual para que aporte en lo colectivo.

Hasta el momento Giménez tiene 17 partidos disputados entre Eredivisie y UEFA Champions League. Un total de 1,450 minutos dentro de terreno de juego. Ya tiene 19 goles y tres asistencias en sus estadísticas, en estos momentos es el líder de goleo en Países Bajos superando apenas por un gol a Vangelis Pavlidis de AZ Alkmaar. En la lucha para intentar hacerse con esta corona dentro del Viejo Continente.

Mientras que en la Champions, los ‘De club aan de Maas’ ya ha quedado eliminado en la Fase de Grupos a falta de una jornada a manos del Atlético de Madrid y Lazio, por lo que solo aspira al tercer puesto y calificarse para la ronda ‘KO’ de la UEFA Europa League como premio de consolación.

A pesar de los rumores de salida que se han estado suscitando alrededor de Santi Giménez. El futbolista tiene contrato hasta junio del 2027 luego de su última renovación. Además que tiene una valuación de 40 millones de euros en su carta de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.

Chucky Lozano queda fuera del PSV por lesión, ¿Cuánto tiempo?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News