Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez descarta a Chivas, tiene ofertas en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ago 2023

Jorge Sánchez descarta a Chivas, tiene ofertas en Europa

El lateral mexicano Jorge Sánchez descarta a Chivas de Guadalajara, mismo que tiene ofertas en Europa. Puede dejar al Ajax de Ámsterdam

El lateral mexicano Jorge Sánchez descarta a Chivas de Guadalajara, mismo que tiene ofertas en Europa. Los rumores se han disparado al respecto del jugador, que parece tener un destino distinto al Ajax de Ámsterdam en la Eredivisie para la temporada 2023-2024, mismo donde no ha conseguido adaptarse.

Este video te puede interesar

A pesar de ser relacionado con las Chivas, Sánchez tiene descartado volver a la Liga MX en cualquier equipo. Mientras que está buscando un nuevo destino dentro del Viejo Continente donde tiene ofertas. Lo que parece alejarle del Ajax para este mercado de verano, pues ninguna de las dos partes está totalmente satisfecha.

Chucky Lozano se aleja cada vez más del SSC Napoli

“Entiendo que el defensa del Ajax, Jorge Sánchez, no tiene planes de regresar a México a pesar de los vínculos con Chivas; también Ajax no tiene ningún acuerdo. El jugador recibió algunas ofertas de grandes clubes de Europa y pronto tomará la decisión con sus agentes”, indicó el famoso periodista internacional, Fabrizio Romano.

Understand Ajax fullback Jorge Sánchez has no plans to return to Mexico despite links with Chivas; also Ajax have no deal in place ⛔️🇲🇽

Player got some offers from big clubs in Europe and will make the decision soon with his agents. pic.twitter.com/fZ2aXTQjGM

¿Qué sigue para Sánchez?

Es así que Jorge Sánchez descarta a Chivas y tiene ofertas en Europa. Aunque no se han revelado los nombres de clubes que tienen pensado contratar al futbolista mexicano de 25 años. Lo cierto es que se habla, desde la prensa neerlandesa, de una cifra que ronde los 4 millones de euros para poder sacarlo del Ajax.

Otra realidad es que la directiva de los de Ámsterdam no está satisfecha con el rendimiento mostrado por Sánchez hasta el momento. Lo compraron procedente de las Águilas del América por 5.4 millones de dólares, pero no termina por hacerse con la titularidad dentro del equipo. Ahora tiene un panorama más difícil ya sin su compatriota, Edson Álvarez en las filas del club.

Por otro lado, Ajax firmó a Sánchez hasta junio del 2026. Es decir, le quedan al menos tres años más de contrato. Venderlo en este mercado de verano por una buena cantidad de dinero sería algo satisfactorio para la directiva en Países Bajos.

Jorge Sánchez prefiere seguir en el futbol de Europa
Jorge Sánchez prefiere seguir en el futbol de Europa

¿Con quién compite Guillermo Ochoa por la titularidad en el Salernitana?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News