Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs NEC: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Hirving Lozano

Por: Enrique Samano 15 Sep 2023

PSV vs NEC: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Hirving Lozano

PSV vs NEC juegan por la Jornada 5 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

PSV vs NEC juegan por la Jornada 5 de la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver al equipo de Hirving Lozano. Los de Eindhoven buscan seguir en las primeas posiciones del campeonato, debido a que se encuentran en la segunda posición del mismo. Por otro lado, NEC busca ascender posiciones, debido a que se encuentran a la mitad de tabla.

Este video te puede interesar

Cruz Azul: Contemplan que Andrés Gudiño sea el arquero titular de la Máquina

Cuando juega PSV-NEC

Este duelo se disputa el sábado 16 de septiembre como parte de la Jornada 5 de la Eredivisie 2023-2024.

¿Por qué Christian Martinoli arremetió vs Chino Huerta?

A qué hora juega PSV-NEC

PSV Eindhoven vs NEC de la Jornada 5 de la Eredivisie 2023-2024 se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Philips Stadion, casa de los de Granjeros para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa PSV-NEC

Este duelo entre los de Eindhoven y los de NEC podrá verse única y exclusivamente por la televisión de la vía de streaming, la plataforma de Star+ traerá consigo el duelo. Dicha plataforma traerá de forma exclusiva toda la Eredivisie 2023-2024.

Eduardo Toto Salvio se defiende de las críticas en Pumas

Regresa el hijo prodigo al Philips Stadion

PSV se ha caracterizado por ser un equipo que les da oportunidad a los mexicanos de mostrarse en Europa. Dicha situación había cambiado cuando Erick Gutiérrez decidió partir rumbo a Chivas, dejando al equipo del Philips Stadion sin jugadores aztecas.

La historia de Eindhoven y el Chucky Lozano se volvió a unir cuando el extremo mexicano no entro en los planes de Rudi García. Al no querer jugar futbol en el Medio Oriente, Hirving optó por un regreso a la entidad del PSV, donde logró salir campeón y fue figura del equipo. La fanaticada granjera esta expectante con el regreso del muñeco diabólico.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News