Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez visualiza a Santiago Giménez en el Real Madrid

Por: Enrique Samano 26 Oct 2023

Rafa Márquez visualiza a Santiago Giménez en el Real Madrid

¿Rafa Márquez visualiza a Santiago Giménez en el Real Madrid?

Rafa Márquez habló de cara al Clásico que se disputará entre Real Madrid y FC Barcelona, entre las que destacó que Santiago Giménez está listo para vestir la casaca ‘Merengue’. Aquí te contamos todo lo sucedido.

Este video te puede interesar.

Sandro Tonali queda suspendido ¿cuánto tiempo y qué competiciones se pierde?

El timonel del Barcelona Athletic habló sobre el buen momento que vive el ariete del Feyenoord. Santiago se ha convertido en pieza clave del equipo de la Eredivisie, siendo el líder de goleo en la liga de Países Bajos. Giménez llegó procedente de Cruz Azul en la temporada pasada, ganando un lugar en el once titular del equipo.

Santiago fue clave en la Europa League, dónde el Feyenoord alcanzó los cuartos de final. En dichas instancias, el conjunto de Sloat fue eliminado a manos de la AS Roma de Jose Mourinho. En dicho cotejo el ariete azteca fue expulsado y suspendido por algunos compromisos. Al ser expulsado, el delantero no pudo estar presente en los primeros juegos del conjunto de la Eredivisie.

Orbelín Pineda sigue luchando por resurgir en AEK de Atenas

¡Santiago Giménez y su estreno goleador en la UEFA Champions League!

El ‘Bebote’ no pudo ver actividad ante el Celtic y el Atlético de Madrid. Todo esto se acomodó para que sus primeros minutos en esta emblemática competencia serían como local ante la Lazio de la Serie A. Curiosamente, este fue el mismo rival contra el que debutó en la Europa League, y en aquella ocasión, también marcó un doblete.

Es importante destacar que el ariete del Feyenoord sufrió una anulación por fuera de lugar, por lo que el atacante se quedó cerca del triplete. De igual modo, Santiago tuvo buena mentalidad para anteponerse a la situación y hacerse presente al minuto 31, posteriormente al 74. Giménez abandonó el terreno de juego por molestias, mismas que derivaron de la patada que sufrió en el cotejo ante el Vitesse.

Rafa Márquez visualiza a Santiago Giménez en el Real Madrid 0

Entre otras marcas, Santiago Giménez fue el primer mexicano en estrenarse con doblete en la UEFA Champions League. Edson Álvarez había debutado en la temporada 19/20 y ‘El Machín’ vestía la camiseta del Ajax cuando sacó un disparo de pierna derecha para marcar el segundo tanto de su equipo en la victoria de 3-0 sobre el Lille de Francia. Es por ello que Rafa Márquez visualiza al atacante del Feyenoord vistiendo de ‘Merengue’.

¡Rafa Márquez ve a Santiago Giménez en el Santiago Bernabeu!

Rafa Márquez habló del Clásico que está por disputarse el sábado 28 de octubre, dejando la rivalidad de lado y mencionando que le gustaría ver a Santiago Giménez vistiendo los colores del Real Madrid.  “Él será el que determinará si está o no preparado, creo que todo futbolista sueña con una oportunidad y más de ese tamaño, ojalá esa (Real Madrid) sea la gran oportunidad que ha estado esperando” mencionó el timonel del Barcelona B para Gibran Araige de TUDN.


Entre otras cosas habló de que después de Javier Hernández no ha habido otro azteca que dispute el Clásico español. “Desafortunadamente no hemos tenido otro mexicano, estuvo Chicharito en su momento, pero a partir de ahí no ha habido otro mexicano en este Clásico que es el más importante a nivel mundial. Pero yo creo que viene buena camada, buenos jugadores, a la mente me vienen Edson y Santi

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News