Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Giménez, ¿La venta más cara en Eredivisie?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Oct 2023

Santiago Giménez, ¿La venta más cara en Eredivisie?

El mexicano, Santiago Giménez se puede convertir en la venta más cara de la Eredivisie en toda su historia. Feyenoord lo cotiza caro

El delantero mexicano, Santiago Giménez se puede convertir en la venta más cara de la Eredivisie en toda su historia. Desde la prensa internacional ya visualizan la posibilidad que el Feyenoord de Rotterdam tase bastante alto la carta del futbolista que ya es toda una sensación en el Viejo Continente luego de sus actuaciones locales y en la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar.

Desde la temporada anterior, Santi estuvo subiendo sus bonos con buenas actuaciones y, sobre todo, goles. Pero la campaña 2023-2024 ha confirmado el buen momento de Giménez y la capacidad que tiene apenas a sus 22 años. Razón por la que ya ha sido vinculado con grandes clubes de Europa y parece que le queda poco tiempo en los Países Bajos.

Aunque fichó por AEK de Atenas, Rodolfo Pizarro tiene triste 2023

De acuerdo con información del portal inglés 90min, indica que el Feyenoord no dejará ir nada fácil a Giménez. Pues el equipo de Rotterdam suele ser un vendedor reacio con sus figuras y el atacante mexicano no será la excepción. Incluso se estaría hablando de una cifra récord que escale hasta los 100 millones de euros por el ‘Bebote’.

Por el momento, parece un precio bastante exagerado por Santiago Giménez. Sobre todo porque su valuación está cercana a los 40 y 50 millones de euros. Aunque se trata de un delantero ya bastante cotizado debido a sus goles y actuaciones, pero que tiene poca experiencia en un equipo de alto calibre en el Viejo Continente.

Puede ser la venta más cara en Países Bajos

Es así que Santiago Giménez se puede convertir en la venta más cara de la Eredivisie durante toda su historia. Sin duda alguna, el delantero mexicano de 22 años está llamando poderosamente la atención y puede mover una buena cantidad de dinero dentro del mercado. Todo parece indicar que al ‘Bebote’ le queda poco tiempo en Países Bajos.

Santiago Giménez apunta a ser un histórico de la Eredivisie
Santiago Giménez apunta a ser un histórico de la Eredivisie

Los más caros en Eredivisie

Un listado donde el gran ganador es el Ajax de Ámsterdam, quien acapara con ocho futbolistas que han sido vendidos en millones de euros y le sigue tímidamente el PSV Eindhoven con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano incluido. Santiago Giménez, como único representante del Feyenoord, podría colocarse en lo más alto.

  1. Antony – 95 millones de euros – del Ajax a Manchester United
  2. Frenkie de Jong – 86 millones de euros – del Ajax a FC Barcelona
  3. Matthijs de Ligt – 85.5 millones de euros – del Ajax a Juventus
  4. Lisandro Martínez – 57.3 millones de euros – del Ajax a Manchester United
  5. Hirving Lozano – 45 millones de euros – del PSV Eindhoven a Napoli
  6. Mohammed Kudus – 43 millones de euros – del Ajax a West Ham United
  7. Cody Gakpo – 42 millones de euros – del PSV Eindhoven al Liverpool
  8. Davinson Sánchez- 42 millones de euros – del Ajax a Tottenham Hotspur
  9. Jurrien Timber – 40 millones de euros – del Ajax a Arsenal
  10. Hakim Ziyech – 35 millones de euros – del Ajax a Chelsea

Feyenoord are confident Santiago Gimenez won’t leave in January and have set a lofty asking price! 🤑https://t.co/vKXMM5ZK4T

Rafa Márquez visualiza a Santiago Giménez en el Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News