Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eslovenia vs Portugal: Cómo y donde ver a Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Samano 25 Mar 2024

Eslovenia vs Portugal: Cómo y donde ver a Cristiano Ronaldo

¿Cristiano Ronaldo volverá al protagonismo con Portugal?

Eslovenia vs Portugal juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA con un posible regreso de Cristiano Ronaldo a la cabeza y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los lusitanos de Roberto Martínez intentarán demostrar que tienen lo suficiente para poder aspirar a ganar la Eurocopa 2024 que se avecina.

Cuándo juega Eslovenia-Portugal

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 26 de marzo como parte de un partido amistoso por la Fecha FIFA.

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

A qué hora juega Eslovenia-Portugal

Eslovenia vs Portugal como partido amistoso por la Fecha FIFA se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Stozice, un estadio de fútbol en la ciudad de Liubliana en Eslovenia.

Qué canal de TV pasa Portugal-Suecia

Este duelo entre Portugueses y Suecos podrá verse en México a través de televisión de paga en la señal de SKY Sports por los canales de 540 y 1540. En tanto que por la vía del streaming de igual forma estará disponible para poder verse en BlueToGo, plataforma que tendrá este duelo dentro de los partidos amistosos dentro de la Fecha FIFA.

Portugal va por al Euro

El defensa Frank Leboeuf, defensa central que conquistó Francia 1998 y la Euro 2000 con Les Bleus, y que ahora coloca a Portugal como favorito para levantar la Eurocopa que se disputará este 2024. Sin embargo, asegura que solamente lo lograrán si logran prescindir de Cristiano Ronaldo, su máxima figura a nivel internacional.

“Para mí, Portugal es uno de los favoritos para la Eurocopa de este verano. Realmente creo que pueden ganar la Euro, pero solamente si Cristiano Ronaldo no juega”, aseguró en entrevista para el sitio de apuestas deportivas BetVictor.

“No se puede negar nada de lo que Ronaldo ha hecho por el futbol solo porque se ha ido a retirar en la Liga de Arabia Saudita. Quiero agradecerle por llevar el deporte a otro nivel, pero hay un final para todos. Tiene todo el derecho a jugar en Arabia Saudita (…) No tengo ningún problema con que los jugadores que llegan al final de sus carreras vayan a jugar en Ligas menores para ganar más dinero, lo mismo ha sucedido con Lionel Messi”, añadió.

Por otro lado, Fernando Santos, exdirector técnico de Portugal, indicó que el mandar de suplente a Ronaldo durante Qatar 2022 rompió su relación. Razón por la que ya no pudo ser un elemento determinante dentro del terreno de juego cuando ingresaba en calidad de sustituto.

“¡Tomaría la misma decisión! Fue una decisión estratégica. Primero tengo que pensar en el equipo. Pensé estratégicamente que era la mejor decisión. Discutimos este asunto, no fue una decisión fácil. Incluso por temas personales, de amistad y demás, ya que tenía un gran peso. Mi confianza en él era igual”, confesó en entrevista para el diario A Bola.

“Todos los que estábamos allí pensaban que íbamos a ser campeones del mundo. Si le hubiéramos ganado a Marruecos, contra Francia quizá Cristiano habría estado en el 11 titular. De igual manera, en cuanto al ritmo del juego, fue su peor momento. No tenía ritmo. Cuando lo llamé por la mañana para decirle que no iba a ser titular, malinterpretó mi decisión. Desde entonces no nos hablamos”, añadió.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News