Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Brasil: Cómo y dónde ver el amistoso

Por: Enrique Samano 25 Mar 2024

España vs Brasil: Cómo y dónde ver el amistoso

¿Quién ganará en el Santiago Bernabéu?

España vs Brasil juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA; donde ambas escuadras buscan llegar en buena forma a la Euro 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los ibéricos buscan retomar el rumbo perdido en la edición del Mundial de Qatar 2022, dando muestras de lo que alguna vez los potenció como una de las mejores selecciones. Por otro lado, el equipo de Brasil busca recuperar el protagonismo perdido en los últimos meses.

FIFA abre vacantes para la Copa del Mundo 2026 y así puedes postularte

Cuándo juega España-Brasil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 26 de marzo como parte de un partido amistoso por la Fecha FIFA.

Chucky Lozano revela que pudo jugar en el PSG

A qué hora juega España-Brasil

España vs Brasil como partido amistoso por la Fecha FIFA se disputa en punto de las 14:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, un estadio de fútbol en la ciudad de Madrid en España.

Qué canal de TV pasa España-Brasil

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver la rivalidad entre europeos y sudamericanos, podrás sintonizar el evento a través de Sky Sports. En cambio, la transmisión para Latinoamérica estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Star+.

Vinicius rompe en llanto en conferencia de prensa

El talentoso extremo del Real Madrid es uno de los más señalados debido a que jornada tras jornada suele ser víctima de racismo. A lo que se ha pronunciado al respecto previo al duelo que enfrenta al combinado de Brasil y España, en la que es su casa el Santiago Bernabeu.

“Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar. Sacó las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”, mencionó en llanto en conferencia de prensa.

“Jugar al futbol es muy importante pero la lucha contra el racismo es importantísima. Quiero que las personas de color tengan una vida como los demás. Si no fuera por eso me hubiera rendido ya. Lo único que quiero es seguir jugando al futbol y que toda la gente tenga una vida mejor” por lo cual recibió una ovación que arrancó un trabajador de prensa de la Confederación Brasileña de Futbol.

De igual modo, aseguró su permanencia en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. “Yo nunca he pensado en poder salir de aquí porque si salgo de aquí le estoy dando a los racistas lo que quieren. Quiero luchar por estar en el mejor equipo del mundo, marcando muchos goles y ganando muchos títulos para que la gente vea cada vez más mi cara. Quiero jugar al futbol y dar alegría a mi gente y a la gente que va al estadio. Los racistas son minoría. Soy un jugador atrevido que juega en el Real Madrid, que ganamos muchos títulos, es muy complicado; pero voy a seguir fuerte. El club me apoya para seguir aquí y ganar muchas cosas” culminó.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News