Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Gran Final de UEFA Nations League 2021

Por: Guillermo Flores 09 Oct 2021

España vs Francia: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la Gran Final de UEFA Nations League 2021

Aquí te contamos todo sobre: a qué hora, por dónde, cúando y cómo ver la Gran Final de UEFA Nations League entre España vs Francia.

La gran final de la UEFA Nations League es España vs Francia y se jugará el domingo 10 de Octubre de 2021, en el estadio San Siro en Italia. Francia es la favorita para ganar el torneo, pero en frente tiene a la Furia Roja que llega de vencer a los locales, los cuales eran contendientes para el título.

Te recomendamos: UEFA Nations League el millonario premio que otorga

España jugará nuevamente una final, en esta ocasión en la segunda edición de la UEFA Nations League. En enfrentamientos directos entre ambas selecciones, los victoriosos son los españoles, pero en partidos oficiales los franceses tiene la ventaja.

Francia, la gran favorita

Francia, actual campeón del mundo, es favorito para coronarse, tras tener un fracaso en la pasada Eurocopa en la cual fueron eliminados en octavos de final. Tienen la gran oportunidad de ganar un nuevo título de la mano de la gran estrella mundial Kylian Mbappé.

España, con ánimo a tope

España llega con gran motivación a la gran final. Dejaron fuera a Italia y les rompieron la racha de 37 partidos sin perder. Con pólemica en España por no seleccionar jugadores del Real Madrid, los dirigidos por Luis Enrique están en la final y pelearán por el título.

¿Cúando ver el partido de España vs Francia?

La final de UEFA Nations League entre España y Francia, será el domingo 10 de Octubre de 2021.

¿A qué hora es el España vs Francia?

La gran final entre España vs Francia es en punto de las 13:45 horas (CDMX).

¿En qué canal de transmisión, dónde y cómo ver la final entre España vs Francia?

La final de la UEFA Nations League entre España y Francia, será transmitida exclusivamente por Sky sports.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News