Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo B tras las victorias de Finlandia y Bélgica en la jornada 1

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo B tras las victorias de Finlandia y Bélgica en la jornada 1

La Eurocopa 2020 sigue su fiesta y el Grupo B comenzó con triunfos de Finlandia y Bélgica; una jornada marcada por el incidente de Christian Eriksen

El sueño de la Eurocopa 2020 ha comenzado y las selecciones ya empiezan a tener sus respectivos debuts, en este caso el Grupo B ha entrado en escena con los equipos de Dinamarca, Finlandia, Rusia y Bélgica fueron los protagonistas de esta primera fecha para comenzar la fiesta dentro del Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Todo empezó con un Dinamarca que dio una nota lamentable con el suceso de Christian Eriksen, quien al minuto 42 del partido se desvaneció en medio del terreno de juego, lo que provocó que el juego fuera suspendido inicialmente esperando lo pero; finalmente el jugador pudo estabilizarse y ser llevado al hospital para que una hora y media después se completara el encuentro que ganaría Finlandia por la mínima diferencia con un gol de Joel Pohjanpalo.

Eurocopa 2020: Liga MX fuera, MLS SÍ tiene jugadores en competencia

Posteriormente se ha dado el encuentro Bélgica vs Rusia, los Diablos Rojos pronto mostraron su estatus de favoritos para llevarse el ansiado trofeo y en el primer tiempo ya vencían por marcador de 2-0 con goles de Romelu Lukaku y Thomas Meunier, posteriormente el mismo Lukaku terminó la obra y la goleada sobre el cuadro ruso, un cuadro de Bélgica que parece navegar en aguas tranquilas por el momento.

Así va el Grupo B

Así marcha el Grupo B luego de la primera jornada

Así marcha el Grupo B luego de la primera jornada

Los siguientes partidos

– Para el miércoles 16 de junio del 2021 se enfrentará Finlandia vs Rusia en punto de las 8:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda jornada dentro del Grupo B en la Eurocopa 2020.

– En tanto el próximo jueves 17 de junio del 2021, Bélgica vs Dinamarca se verán las caras en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda jornada dentro del Grupo B en la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020: Así va el Grupo A con Italia como líder en la jornada 1

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News