Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo C tras las victorias de Ucrania y Holanda en la jornada 2

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo C tras las victorias de Ucrania y Holanda en la jornada 2

El Grupo C en la Eurocopa 2020 es comandado por Holanda, mientras que Ucrania y Austria buscarán jugarse un lugar en espera de lo que suceda en la última fecha

La Eurocopa 2020 sigue avanzando de a poco y el Grupo C del certamen donde Holanda está liderando el sector, mientras que Austria y Ucrania intentan pelear por el segundo puesto, un pelotón donde se ha rezagado Macedonia del Norte. Ya solo falta una fecha donde todo se definirá para saber quiénes calificarán a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Importante recalcar que en cada grupo de la Euro 2020 pasan los dos primeros lugares de cada grupo y de igual forma se clasifican los los cuatro mejores terceros lugares de cada sector, de forma que en este caso Austria y Ucrania seguirán con aspiraciones de seguir en la competencia.

Christian Eriksen y los sueños que le faltan por cumplir con Dinamarca

Tempra Ucrania con una gran actuación Andriy Yarmolenko y una anotación de Roman Yaremchuk lograron el triunfo sobre Macedonia del Norte, con lo que se colgaron sus primeros tres puntos; mientras que el equipo de Goran Pandev se llevaron su segunda derrota consecutiva en el certamen.

Por su parte, Holanda logró doblegar a Austria gracias a los goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries con lo que consiguieron su segundo triunfo dentro del certamen y en el caso de los austriacos se jugarán sus aspiraciones en el último duelo.

Así va el Grupo C tras dos jornadas:

Holanda comanda el Grupo C con sus dos victorias en los primeros partidos

Holanda comanda el Grupo C con sus dos victorias en los primeros partidos

Los partidos que faltan

Macedonia vs Holanda se disputará el próximo lunes 21 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la tercera Jornada dentro del Grupo C de la Eurocopa 2020.

Ucrania vs Austria se disputará el próximo lunes 21 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) como parte de la tercera Jornada dentro del Grupo C de la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News