Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Peter y Kasper Schmeichel, a seguir la dinastía campeona de los Laudrup en Dinamarca

Por: Futbol Total 07 Jul 2021

Eurocopa 2020: Peter y Kasper Schmeichel, a seguir la dinastía campeona de los Laudrup en Dinamarca

La Selección Dinamarca podría tener dos dinastías ganadoras, Peter y Kasper Schmeichel podrían emular lo hecho por Brian y Michael Laudrup como campeones

Michael Laudrup, una de las máximas estrella en la historia de la Selección de Dinamarca no fue parte del equipo que se consagró en la Eurocopa de 1992 que se disputó en Suecia; sin embargo, junto a su hermano se hicieron en su momento con la Copa Rey Fahd 1995, misma que posteriormente se conocería como Copa Confederaciones. Ahora Kasper Schmeichel quiere emular esta historia de doble campeones entre familia en la Eurocopa 2020 , pues su padre Peter lo logró en la justa del Viejo Continente.

Los Schmeichel

Este video te puede interesar

Fue en la Eurocopa 1992 que el guardameta, leyenda del Manchester United, Peter Schmeichel se consagró como campeón del torneo junto a toda la sorpresiva Dinamarca, que en un principio ni siquiera estaba presupuestada para participar en el torneo; recibió cuatro goles en cinco partidos, pero sobre todo recordado por detener un penal a Marco Van Basten en la semifinal del certamen.

Eurocopa 2020: La Selección de Italia y su único título que ganó gracias a un volado

Ahora Kasper puede seguir su legado, con una sorprendente Dinamarca que perdió sus dos primeros partidos del certamen, se ha metido en la última jornada y desde entonces ha mostrado su mejor futbol; Schmeichel ha recibido cinco goles en mismo número de partidos hasta el momento antes de enfrenta a Inglaterra en la semifinal.

Los Laudrup

Por su parte, Michael y Brian Laudrup se hicieron con la Copa Rey Fahd 1995 estando en el campo con Dinamarca, vencieron a Arabia Saudita y la Selección Mexicana como parte del Grupo A para meterse en la siguiente ronda.

Posteriormente en la final derrotaron a Argentina y se alzaron con el título que todavía no estaba bien desarrollado en su formato antes de ser la Copa Confederaciones.

Brian Laudrup y Michael Laudrup anotaron un gol en el torneo, además este último logró anotar desde los once pasos en la serie ante México.

Eurocopa 2020: Patrik Shick el goleador de República Checa que superó problemas cardiacos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News