Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, anuncia UEFA

Por: Staff FT 23 Mar 2022

Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, anuncia UEFA

El país de Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, así lo anunció UEFA a través de un comunicado donde son candidatos para las ediciones 2028 o 2032

El país de Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa, así lo anunció UEFA a través de un comunicado; ya se han presentado las candidaturas para albergar el torneo del Viejo Continente a nivel de selecciones para las ediciones de 2028 y 2032.

Este video te puede interesar

Recordar que la edición de la Eurocopa 2024 será en Alemania, en algo que ya estaba pactado con la UEFA; sin embargo, la confederación ha indicado los países que quieren albergar las siguientes dos ediciones del torneo.

“Las asociaciones de fútbol de Inglaterra, Irlanda del Norte, la República de Irlanda, Escocia y Gales presentaron una declaración de interés conjunta para la UEFA EURO 2028. Rusia y Turquía declararon su interés en albergar la edición de 2028 o 2032″, ha indicado UEFA a través de un comunicado en sus redes sociales.

Mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado

De igual forma han establecido que la designación de anfitriones para ambos torneos se realizará en septiembre de 2023. Por el momento estos son los países que se han postulado para tener el torneo de selecciones del Viejo Continente.

Rusia quiere la Euro

De esta forma, Rusia busca ser anfitrión de una Eurocopa como lo ha indicado UEFA, está en el listado de posibles países para las ediciones de 2028 o 2032; sin embargo, la polémica sigue reinando entorno a este país.

Por todos es sabido que Rusia se encuentra inmerso en la polémica debido a que mantiene un conflicto bélico con Ucrania. Por otro lado, UEFA y FIFA decidieron hacer a un lado a selecciones y equipos rusos de sus torneos.

De momento, la Selección de Rusia no participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la Selección de Rusia Femenil tampoco estará en la Eurocopa Femenina 2022 a disputarse en Inglaterra; en el caso de competiciones en clubes el afectado fue el Spartak de Moscú, quien no pudo jugar su eliminatoria en la UEFA Europa League.

Rusia quiere albergar una Eurocopa en 2028 o 2032

Rusia quiere albergar una Eurocopa en 2028 o 2032

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; revelan cifras

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?