Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado

Por: Staff FT 22 Mar 2022

Mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado

Los mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado; Diego Lainez, Orbelín Pineda, Néstor Araujo y ‘Tecatito’ Corona pierden terreno

Los mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado; luego de la actualización dentro de los distintos torneos, se ha determinado que no están en su mejor momento elementos como Diego Lainez, Orbelín Pineda, Néstor Araujo y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Este video te puede interesar

Los representantes mexicanos en el futbol de España no están logrando tener una buena temporada 2021-2022 y han perdido peso dentro del mercado de valores, esto de acuerdo con lo presentado por la web especializada Transfermarkt.

PSG acapara lista de mejor pagados en Ligue 1; revelan cifras

Por otro lado, están nombres como los de Héctor Herrera y Andrés Guardado; el primero ya se marcha a la MLS y el segundo está en el último tramo de su contrato con Real Betis y de momento no se ha hablado de una renovación.

Diego Lainez no termina por tener continuidad con el Real Betis y pierde valor en LaLiga

Diego Lainez no termina por tener continuidad con el Real Betis y pierde valor en LaLiga

Baja su valor

De esta forma, los futbolistas mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado; algo que sin duda es un golpe de realidad para los elementos que no han terminado de jugar los minutos que se esperaban

Diego Lainez: El extremo azteca ya había caído hasta los 5 millones de euros y ahora ha ido a pique hasta los 3.5 millones de euros. Producto de su poca actividad con el Real Betis.

Orbelín Pineda: Perdió terreno luego de no ser contemplado en el Celta de Vigo, pasó de estar en 8 millones de euros a valer solo 6 millones de euros.

Néstor Araujo: Ya con 30 años el descenso en el valor del defensa mexicano comienza a hacerse patente, con Celta de Vigo es titular; sin embargo, ha pasado de 7 millones de euros a 5 millones de euros.

Jesús Corona: Cayó de los 22 millones de euros a los 18 millones de euros, a pesar de tener mucha actividad con el Sevilla de España el mexicano no ha logrado mantener su valor.

Por otro lado, Héctor Herrera ha pasado de los 7 millones a 5 millones de euros; mientras que un veterano como Andrés Guardado se ha mantenido ya en su 1.5 millones de euros en el valor.

La historia de Obed Vargas, promesa de México y Estados Unidos a los 16 años

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!