Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Friburgo vs West Ham United: cómo y dónde ver la Europa League 23/24


Friburgo vs West Ham United: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

El equipo de Friburgo recibirá al West Ham de Edson Álvarez en la segunda jornada de la Europa League

Friburgo vs West Ham será un partido de la jornada 2 de la UEFA Europa League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro. El conjunto alemán ha batallado en su competencia local, pero ya acumula 3 juegos seguidos sin perder en toda competencia. Reciben a los ‘Hammers’ del mexicano Edson Álvarez que llegan a este compromiso con dos triunfos al hilo entre Premier League y Europa League.

EDSON ÁLVAREZ: SU LLEGADA AL WEST HAM UNITED LO TASA ALTO

¿Cuándo juega Friburgo vs West Ham?

Este video te puede interesar

La disputa entre los primeros dos lugares del Grupo A, tomará lugar este jueves 5 de octubre. Corresponde la segunda fecha (de 6 por disputarse) dentro de la fase de Grupos de la UEFA Europa League edición 23/24. Los pronósticos para este compromiso son muy cerrados pues ambos conjuntos llegan en condiciones muy similares, no se descarta en lo absoluto que pueda resultar en un empate.

¿A qué hora juega Friburgo vs West Ham?

El cuadro de Friburgo, dirigido por Christian Streich, recibirá al West Ham United en punto de las 10:45 am (Tiempo del centro de México). Edson Álvarez espera poder hacer su debut en la UEFA Europa League con los ‘Hammers’ en el Europa-Park Stadion, ante un aforo de poco más de 34 mil asistentes. Se espera que la ciudad de Friburgo presente un nublado clima para la tarde/noche del jueves con una mínima de 6° y una máxima de 19°. La hora local en la capital ecológica de Alemania serán las 18:45 pm.

¿Dónde ver el partido?

SC Friburgo únicamente ha disputado como local 2 de sus últimos 5 encuentros, teniendo como resultado una victoria y una derrota. Por su parte, West Ham ha sido visitante en 2 de sus últimos 5 encuentros, teniendo mismo saldo de una victoria y un descalabro. Este compromiso podrá disfrutarse en México a través del canal de paga (o bien plataforma de streaming) Fox Premium.

¿Cómo llegan los equipos?

  • SC Friburgo

Con 10 puntos en 6 jornadas, el cuadro teutón marcha octavo en la Bundesliga. Tuvo un complicado mes de septiembre en el que no pudo ganar un sólo encuentro dentro de la máxima competencia del fútbol alemán. Por si fuera poco, durante los 3 encuentros que disputó; permitió 9 goles en contra y solamente anotó 2.

En lo que respecta a la UEFA Europa League, Friburgo consiguió su única victoria del mes de septiembre en el sufrido encuentro de la fecha 1 ante el Olympiacos de Grecia.

  • West Ham United

El equipo inglés enfrenta una situación parecida; 13 puntos son los que lo colocan en la séptima posición de la Premier League con marca de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Los ‘Hammers’ tuvieron un ajetreado mes de septiembre en el que afrontaron 6 compromisos entre la liga local, la Europa League, y la Copa de la liga Inglesa.

En la primera jornada de la Europa League, se vieron originalmente sorprendidos por el TSC Backa Topola que se fue arriba en el marcador primero, pero goles de Mohammed Kudus y Tomás Soucek pusieron las cosas en orden para el equipo dirigido por David Moyes.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News