Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Feyenoord vs AS Roma: Como y donde ver la Europa League

Por: Luis Esteban Lozano 14 Feb 2024

mira el video de la nota

Feyenoord vs AS Roma juegan la ida del Play-off en la UEFA Europa League y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Feyenoord vs AS Roma juegan la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los de Rotterdam intentarán sacar ventaja para buscar el boleto a la fase de Octavos de Final. En tanto que La Loba está pasando por un proceso de transición importante y tampoco se encuentra en su mejor momento futbolístico. El mexicano Santiago Giménez está en duda para participar en este encuentro por un tema de lesión.

Cuándo juega Feyenoord-Roma

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 15 de febrero como parte de la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

A qué hora juega Feyenoord-Roma

Feyenoord vs AS Roma de la ida del Play-off en la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 11:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Feyenoord Stadium, más conocido como De Kuip, situado al sudeste de la ciudad portuaria de Róterdam, en la provincia de Holanda Meridional, Países Bajos.

Qué canal de TV pasa Feyenoord-Roma

Este duelo entre neerlandeses e italianos se podrá ver a través de la señal de televisión de paga en el canal de FOX Sports. En tanto que por la vía streaming estará disponible a través de Amazon Prime Video, plataforma que tiene varios duelos en exclusiva por la Europa League.

👉 Verso #FeyenoordRoma: ricordiamo la vittoria del 2015 al De Kuip in Europa League, con Ljajic e Gervinho protagonisti, attraverso il nuovo episodio di “Memories”.

🎧 https://t.co/w4y4Xag9Uf

🟨 #ASRoma Podcast 🟥 pic.twitter.com/uiu9MmOIYR

¿Cómo le ha ido en la temporada a Santiago Giménez?

El duelo entre Feyenoord y AS Roma por la UEFA Europa League significará una revancha para los de Rotterdam y en específico para el atacante mexicano, Santiago Giménez. Luego que la temporada pasada se enfrentaron en este mismo torneo pero en la fase de Cuartos de Final donde la Loba se llevó el triunfo y el delantero azteca se fue expulsado.

Cabe señalar que para este partido está en duda la participación de Santi; “Quinten Timber también está ausente y Santiago Giménez está siendo evaluado en este momento”, indicó Arne Slot al respecto de la situación.

En lo que va de la temporada 2023-2024, Santiago Giménez ha disputado un total de 28 partidos. Ha jugado dos mil 285 minutos entre Eredivisie, Copa de Holanda y UEFA Champions League. Hasta el momento ha aportado un total de 21 goles y cinco asistencias en su cuenta personal, siendo un hombre determinante para el equipo de Arne Slot.

Giménez está peleando el título de goleo con sus 19 goles en el torneo local. Está por debajo del griego Vangelis Pavlidis, mismo que con el AZ Alkmaar tiene un total de 20 dianas. Por detrás les sigue de cerca el neerlandés Luuk de Jong, que tiene 18 goles con el PSV Eindhoven.

Giménez llega con una racha negativa de seis partidos consecutivos sin poder marcar gol. Ante Vitesse, Twente yAZ Alkmaar se ha ido en blanco dentro de la Eredivisie, mientras que con el Sparta Rotterdam ni siquiera jugó. Mientras que ante el PSV Eindhoven y el mismo AZ Alkmaar tampoco encontró arco en la Copa de Holanda.

“Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe”, indicó el mismo Slot, quien ha sido bastante crítico con el atacante mexicano durante los últimos encuentros.

El ex Liga MX campeón con Qatar en la Copa Asiática

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News