Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham vs Liverpool: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en EFL Cup

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Ene 2024

Fulham vs Liverpool: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en EFL Cup

Fulham sueña con remontar en el marcador global

El Fulham recibirá al Liverpool en la EFL Cup y aquí te contamos los detalles para el partido de Raúl Jiménez. En está ocasión, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra como lo es el Liverpool parte como favorito para ganar la copa, aunque la tarea no será sencilla. Se medirán al Fulham, equipo que buscará dar la sorpresa y encaminarse a un título que se les ha negado.

Mohamed Salah dejaría a la Selección de Egipto

Cuándo es el Fulham vs Liverpool

Este video te puede interesar

Este partido de semifinales tendrá lugar el miércoles 24 de enero del 2023. Será el segundo encuentro de la serie y el espectáculo está asegurado.

A qué hora es la semifinal de la EFL Cup

La esférica comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Craven Cottage, la casa del Fulham para sus partidos como local en Inglaterra.

En dónde ver el Fulham vs Liverpool

En México se podrá disfrutar de este partido a través de la señal de ESPN, cadena que tiene los derechos de transmisión de la EFL Cup. Se podrá seguir el encuentro a través de cualquier sistema de televisión por cable que cuente con dicho canal.

Fulham vs Rotherham United: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en FA Cup

Fulham sueña con la remontada

En el partido de ida, Fulham se puso al frente en la primera mitad y soñó con llegar así a la vuelta. Sin embargo, Liverpool logró remontar el partido en la segunda parte y el resultado final fue de 2-1 para el equipo de Jurgen Klopp. De está manera, los de Fulham entran en desventaja para este cotejo, aunque buscarán sacarle provecho a su condición de locales para conseguir una remontada que podría ser histórica.

Por otro lado, el ganador de este partido se enfrentará al Chelsea, equipo que amarró su boleto luego de vencer al Middlesbrough por un marcador global de 4-1. De está manera, la Copa de Inglaterra se encamina a llegar a su fin y solo falta conocer si Liverpool o Fulham avanzarán al partido definitivo.

El día que José María Basanta y Mohamed Salah jugaron juntos

Así llega Liverpool y Fulham a su compromiso de semifinales de la EFL Cup, con un Raúl Jiménez que sueña con anotar. Un compromiso que se robará los reflectores de la mitad de la semana en Inglaterra, considerando la falta de actividad que hubo en Premier League.

Liverpool: La maldición de la séptima temporada de Jurgen Klopp es real

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News