Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham vs Wolves: cómo y dónde ver la Premier League

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Nov 2023

Fulham vs Wolves: cómo y dónde ver la Premier League

Raúl Jiménez enfrenta a su ex equipo de Premier League

El Fulham recibirá a los Wolves en la jornada 13 de la Premier League y aquí te contamos los detalles para el encuentro. Este será un partido muy especial para Raúl Jiménez, considerando que se enfrentará a su ex equipo de Inglaterra. Con el Wolverhampton Raúl se convirtió en uno de los mejores delanteros y sin duda, sus mejores años los vivió con ellos. Ahora los enfrentará vistiendo otros colores por primera vez en su carrera.

Fulham y Raúl Jiménez deben cuidarse del descenso en Premier League

¿Qué día es el partido Fulham vs Manchester United?

Este video te puede interesar

El partido se jugará el lunes 27 de noviembre en territorio del Fulham, el Estadio Craven Cottage, los ‘Cottagers’ buscarán hacer pesar la localía y salir con los tres puntos.

Hoario del partido Fulham vs Manchester United

El encuentro se llevará a cabo a las 14:00 horas (Centro de México) veremos si Raúl tiene una oportunidad más cómo titular y si finalmente rompe la mala racha sin anotar gol, algo que sería de gran ayuda para el mexicano y así recuperar la confianza.

¿Dónde ver el partido?

La única opción para ver el encuentro es a través de la aplicación de streaming Paramount+ ya que el año anterior adquirieron los derechos de la Premier League.

Manchester City vs Fulham: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez

Así llegan los equipos

  • Fulham. El comienzo de temporada del nuevo equipo de Raúl Jiménez no ha sido alentador. Están peleado por no quedar en el fondo de la tabla y quieren librar el descenso. Hasta ahora han mejorado en ese aspecto podrían asentarse a la mitad de la tabla. Sin embargo, vienen de dos derrotas consecutivas, por lo que quieren sumar tres puntos como locales, para poder mejorar la moral del club.
  • Wolves. La situación del Wolverhampton es similar a la del Fulham. Comenzaron de mala manera la temporada y también tuvieron que preocuparse por el descenso. Sin embargo, en las últimas jornadas consiguieron sumar puntos claves y ahora están seguros en la mitad de la tabla. Están lejos de las competiciones europeas, pero al menos pueden caminar con tranquilidad, sobre todo si consiguen sumar puntos en este próximo partido.

¿Cuántos goles necesita Raúl Jiménez para alcanzar a Chicharito en Premier League?

Así llegan Fulham y Wolves a su compromiso por la Premier League. Un partido en el que Raúl Jiménez se robará los reflectores desde el primer momento que aparezca en el terreno de juego.

Iñaki Williams, con una encomienda pendiente con Raúl Jiménez

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News