Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Arteaga del Genk, uno de los laterales más valiosos en Bélgica

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Gerardo Arteaga del Genk, uno de los laterales más valiosos en Bélgica

El futbolista mexicano de 23 años, Gerardo Artega del KRC Genk es uno de los laterales izquierdos más valiosos en Bélgica; sigue consolidándose en Europa

El futbolista mexicano de 23 años, Gerardo Arteaga del KRC Genk es uno de los laterales más valiosos en Bélgica; el jugador se ha estado consolidando dentro de la Jupiler Pro League y se espera que siga escalando.

Este video te puede interesar

Arteaga llegó en agosto de 2020 al Genk de Bélgica, lo hizo procedente de Santos Laguna para cumplir su sueño de ir a Europa; se trata de un futbolista que se desempeña por la banda izquierda, con buena defensa y aporte al ataque.

Johan Vásquez: Precio y contrato con Genoa

Fue comprado por una cifra cercana a los 4 millones de dólares y aunque el valor de Arteaga no se ha incrementado de forma exponencial, es uno de los mejores laterales en el futbol belga.

Uno de los mejores por izquierda

De esta forma, Gerardo Arteaga del KRC Genk es uno de los laterales más valiosos en Bélgica. Está consolidando su carrera y está considerando dentro de los futbolistas mejor valorados jugando por la banda izquierda.

Con los 4 millones de euros (4.5 millones de dólares) que vale actualmente, Arteaga es el segundo lateral izquierdo más valioso de Bélgica. El mexicano ha tenido actuaciones importantes con el Genk y además ha sido parte nuevamente de la Selección Mexicana.

Por encima del mexicano se encuentra Sergio Gómez, lateral izquierdo español que actualmente milita en el RSC Anderlecht y tiene un valor de 10 millones de dólares.

Recordar que Arteaga tiene contrato con el Genk hasta junio del 2023; sin embargo, existe una posibilidad de dos años más por parte del club si ambas partes deciden continuar con la relación. En la lista total de futbolistas en la Jupiler Pro League el mexicano se encuentra en el lugar 52 dentro de este ranking.

Villarreal, el equipo español con más mexicanos en la la historia de LaLiga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News