Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez: Precio y contrato con Genoa

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Johan Vásquez: Precio y contrato con Genoa

El defensa central mexicano de 23 años, Johan Vásquez tiene precio y contrato establecido con Genoa en la Serie A de Italia; lo buscan otros clubes

El defensa central mexicano de 23 años, Johan Vásquez tiene precio y contrato establecido con Genoa en la Serie A de Italia; la situación complicada que vive a nivel deportivo su club y el buen funcionamiento del futbolista lo pueden llevar a otro club.

Este video te puede interesar

Desde Italia han puesto a Vásquez en el radar de otros equipos italianos como Atalanta, Fiorentina, Sassuolo y Lazio; mismos que estarían interesados en hacerse con el defensa central azteca.

Villarreal, el equipo español con más mexicanos en la la historia de LaLiga

Vásquez tiene amplias posibilidades de salir del Genoa en el verano de 2022; sobre todo en caso que Genoa no logre salvar la categoría y termine por descender. Esto obligaría al equipo a vender a varios futbolistas.

Recordar que Genoa está obligado a pagar 3.5 millones de euros a los Pumas de la UNAM por un porcentaje de la carta del futbolista mexicano.

Johan Vásquez puede salir del Genoa a otro club de la Serie A

Johan Vásquez puede salir del Genoa a otro club de la Serie A

Contrato de Johan

De esta forma, Johan Vásquez tiene precio y contrato establecido con Genoa en la Serie A; el futbolista mexicano no necesita de cifras tan altas para salir del club que se encuentra al borde de perder la categoría.

De entrada, Johan Vásquez tiene contrato con el Genoa hasta junio del 2026, es decir tiene un contrato largo con el club. Por otro lado, al haberlo comprado en 3.5 millones de euros, su salida estaría establecida en un precio por encima de esta cifra.

Vásquez podría marcharse del Genoa por una cantidad entre 7 y 8 millones de euros, aunque el ideal de los Rossoblu es conseguir 15 millones de euros. Cualquier cifra sería importante para el club italiano; mientras que los Pumas también se llevarían alguna ganancia de esta venta en caso de consumarse.

Durante toda la temporada 2021-2022 de la Serie A, el Genoa no ha logrado salir de puestos de descenso.

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News