Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grecia, un nuevo refugio para el futbolista mexicano

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

Los campeonatos de Grecia se han convertido en un nuevo refugio para el futbolista mexicano. Ya son varios elementos que emigran

Los campeonatos de Grecia se han convertido en un nuevo refugio para el futbolista mexicano. Ya son algunos elementos que han decidido probar suerte en el Viejo Continente, más allá que no se trata del primer nivel y que no necesariamente llegan a una primera división, sin embargo, la situación futbolística los lleva a esta alternativa. 

Este video te puede interesar

Los más conocidos en estos momentos son Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, ambos militando en el AEK de Atenas. Los futbolistas aztecas se desempeñan en la Super League 1 y llegaron en gran medida gracias a Matías Almeyda, entrenador argentino que los tenía contemplados de su paso por las Chivas de Guadalajara en la Liga MX

Grupo Caliente va por Espanyol de LaLiga

Sin embargo, Pineda y Pizarro parece que apenas están siendo la punta del iceberg para los mexicanos en el futbol helénico. Sin embargo, de momento son los únicos dos aztecas dentro de la primera división. Otros elementos aztecas están militando en el mismo país, pero lo están haciendo en una categoría inferior.

Son ya tres los jugadores mexicanos que se están haciendo de un lugar en el futbol de Grecia, esto dentro de la Super League 2 o segunda división. Se han marchado para intentar hacerse de un hueco en el Viejo Continente empezando desde abajo, mientras que dentro del futbol mexicano no encontraron lugar para continuar con sus carreras. 

¿Quiénes son los otros mexicanos en Grecia?

Lo cierto es que Grecia se han convertido en un nuevo refugio para el futbolista mexicano. Además de Orbelín y Rodolfo con el AEK de Atenas, hay otros tres elementos que se han marchado al futbol helénico para probar suerte. Si bien lo harán dentro de la segunda división, es importante seguir la pista a estos compatriotas.

Jesús Hernández, con seis meses para ganar lugar en Elche

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News