Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Hernández, con seis meses para ganar lugar en Elche

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

El delantero mexicano Jesús Hernández cuenta con seis meses para ganarse un lugar en el Elche de España en LaLiga 2 y prolongar su estancia

El delantero mexicano Jesús Hernández cuenta con seis meses para ganarse un lugar en el Elche de España en LaLiga 2. Está peleando por ser importante en el equipo B y convencer a la escuadra de hacerse con su ficha para la temporada 2024-2025. Sin embargo, no tiene nada fácil conseguir llamar la atención del conjunto que milita en la segunda división.

Este video te puede interesar.

Luego de ejemplos como los de Marcelo Flores, Alonso Aceves, y recientemente, Jordan Carrillo. El goleador Hernández desea romper esta mala fortuna de los futbolistas mexicanos en la segunda división de España. Principalmente ha sido una ola que ha llegado al Real Oviedo y Sporting de Gijón, pero Jesús se hizo con una posibilidad en el Elche.

Santiago Giménez consigue récord en Europa que solo tenía Hugo Sánchez

El canterano de los Gallos de Querétaro llegó al Elche en febrero del 2023 totalmente gratis para intentar hacer carrera en el futbol de Europa. Ha pasado del Juvenil A y posteriormente escaló al Ilicitano. Es decir, el segundo equipo del Elche donde ha tenido actuaciones destacadas con goles importantes durante la temporada.

Con 20 años, el delantero mexicano ha logrado ganarse minutos dentro del terreno de juego a pesar de la competencia. Adrián Gallego, Iomar Ajouaou y Adam Boayar son los otros delanteros del plantel y con quienes se juega la posibilidad de llamar la atención para escalar al primer equipo. Mismo que podría tomarlo en cuenta para la próxima temporada.

Hernández quiere quedarse en España

Es así que Jesús Hernández cuenta con seis meses para ganarse un lugar en el Elche dentro de la segunda división de España. El delantero mexicano de 20 años no puede ser parte del primer equipo en estos momentos, esto debido a que todas las plazas de extranjero están ocupadas. Razón por la que está esperando su turno dentro de la institución.

Por el momento, Hernández tiene contrato hasta junio del 2024 con el Elche, es decir, tiene estos últimos meses de la temporada 2023-2024 para convencer al equipo de extenderle el contrato. El joven jugador azteca quiere seguir su aventura en el Viejo Continente pero para eso debe mostrar su mejor rendimiento. Le quedan apenas algunos partidos para poder mostrarse en el campo.

Hernández ha jugado un total de 13 partidos y tiene cerca de 500 minutos disputados. Por el momento ostenta un total de cinco anotaciones en su rendimiento. Sin duda alguna, se espera que el delantero mexicano pueda tener mayor protagonismo para que pueda convencer a su equipo de prolongar su vínculo. En todo caso, podría tener un regreso al futbol mexicano en breve.

Por otro lado, Jesús Hernández ha representado a la Selección Mexicana desde la categoría Sub-15, pasando por la Sub-17, Sub-20 hasta llegar a la Sub-23. Sin duda alguna, se trata de un atacante como prospecto bastante interesante y que esperan se pueda seguir proyectando en el panorama internacional. 

Jesús Hernández está trabajando para ganarse un lugar en el Elche
Jesús Hernández está trabajando para ganarse un lugar en el Elche

Ulises Dávila, el mexicano que brilla en Australia 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News