Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña por fin debutará con Vida de Honduras; su estado físico no era el óptimo

Por: Futbol Total 28 Sep 2022

Gullit Peña por fin debutará con Vida de Honduras; su estado físico no era el óptimo

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña por fin debutará con Vida de Honduras; su estado físico no era el óptimo y siguen trabajando en su mejor rendimiento

El futbolista mexicano Carlos Gullit Peña por fin debutará con Vida de Honduras; su estado físico no era el óptimo y han estado trabajando con el azteca en busca que pueda debutar dentro de su nuevo equipo.

Este video te puede interesar

“Con Gullit venimos trabajando desde ya días, él jugó ya 45 minutos en el amistoso que tuvimos con el Atlántida y lo hizo bien”, indicó el preparador físico del Vida, Henry Oliva.

Jobe Bellingham, hermano de Jude, también ya la rompe y se perfila como estrella

Pasarán cuarenta días desde que Vida anunció el fichaje de Peña, siendo la contratación de estelar del equipo Cocotero; sin embargo, no han podido ponerlo dentro de la cancha. Debutará el 2 de octubre como parte del fecha 11 de la Liga Nacional del Apertura 2022 ante Olancho FC.

Venía de inactividad

Es así que Carlos Gullit Peña por fin debutará con Vida de Honduras; luego de estar varios meses fuera de inactividad desde que rompió su vínculo con el Antigua de Guatemala.

“Es un muchacho muy humilde, se dijeron tantas cosas de él, y lo digo es muy trabajador, llevamos 28 entrenamientos con él. No ha escatimado esfuerzos, los fines de semana desde la 7:00 de la mañana y por la tarde ha comenzado. Ha mostrado mucha profesionalidad, trabaja bien y está al pie de la bandera”, indicó el mismo Henry Oliva.

A pesar que en los mismos medios hondureños han hecho hincapié con Gullit Peña y sus dificultades extra cancha; se ha hablado de excesos fuera del terreno de juego, así como problemas con el alcohol, además de una falta de profesionalismo en su cuidado físico. Sin embargo, al interior del club ya lo esperan dentro de la cancha.

Gullit Peña sigue generando expectativa por su debut en Honduras

Gullit Peña sigue generando expectativa por su debut en Honduras

Gerardo Martino dejó fuera de la Selección Mexicana a la legión de LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News