Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Bélgica: Cómo y dónde ver el amistoso

Por: Enrique Samano 25 Mar 2024

Inglaterra vs Bélgica: Cómo y dónde ver el amistoso

¿Quién ganará en la entidad de Wembley?

Inglaterra vs Bélgica juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA; donde ambas escuadras buscan llegar en buena forma a la Euro 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los ingleses buscan demostrar su poderío en ataque, los vigentes subcampeones del torneo continental darán muestras de su ataque. Por otro lado, los belgas atraviesan una nueva era, misma que buscan capitalizar en un campeonato.

Cruz Azul con la encomienda de repatriar jugadores mexicanos

Cuándo juega Inglaterra-Bélgica

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 26 de marzo como parte de un partido amistoso por la Fecha FIFA.

A qué hora juega Inglaterra-Bélgica

Inglaterra vs Bélgica como partido amistoso por la Fecha FIFA se disputan en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Wembley, un estadio de fútbol en la ciudad de Londres en Inglaterra.

Estados Unidos alarga su supremacía ante México y concreta el tricampeonato

Qué canal de TV pasa Inglaterra-Bélgica

Este duelo entre Teutones y Neerlandeses podrá verse en México a través de televisión de paga en la señal de SKY Sports por los canales de 541 y 1541. En tanto que por la vía del streaming de igual forma estará disponible para poder verse en BlueToGo, plataforma que tendrá este duelo dentro de los partidos amistosos dentro de la Fecha FIFA.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo inglés dirigido por Gareth Southgate llega a este encuentro pensando en la próxima Eurocopa, donde se posiciona como uno de los favoritos. Los “Three Lions” no conocen la derrota desde el Mundial de Qatar, donde fueron eliminados por Francia. Los vigentes subcampeones del torneo europeo buscan dar muestras de su poderío en ataque, buscando capitalizar a esta gran generación con un campeonato.

Los belgas dejaron bastante que desear en el Mundial de Qatar 2022, ganando su primer partido ante Canadá. Aunque en ese entonces dirigidos por Roberto Martínez quedaron fuera en la fase de grupos. Domenico Tedesco tomó al equipo tras cesar al estratega español, los belgas han sabido reponer el rumbo. Con los cotejos ganados  se han clasificado a la justa de Alemania donde buscan capitalizar la generación dorada con la obtención de un título. 

De igual modo, figuras como Eden Hazard y Courtois se han retirado del combinado nacional. A pesar de ello, esperan que la nueva generación logre capitalizar lo que por años se le negó a la generación dorada del país.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News