Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Pastore y los cómplices de Lionel Messi que se quedaron cortos en Argentina

Por: Futbol Total 04 Sep 2021

Javier Pastore y los cómplices de Lionel Messi que se quedaron cortos en Argentina

Javier Pastore y los cómplices de Lionel Messi que han desaparecido de la Selección de Argentina desde hace varios años; promesas que no se han cumplido

Lionel Messi logró ganar la Copa América con la Selección de Argentina, pero para soñar con el Mundial necesita de cómplices comprometidos y varios de ellos se están quedando en el camino. Estos son Javier Pastore y los cómplices de Lionel Messi que se quedaron cortos en Argentina.

Este video te puede interesar

Javier Pastore, cómplice de Messi en la Copa América de Chile 2015, no ha terminado por ser el futbolista que se esperaba. Ha fichado por el Elche de España y su carrera se ha quedado corta para la expectativa.

Diego Lainez y Lionel Messi, las similitudes que los acercan

Sin embargo, Pastore no ha sido el único futbolista que se ha quedado en promesa para ser cómplice de Lionel Messi y llevar a la Selección de Argentina a lo más alto.

Javier Pastore y los cómplices de Lionel Messi que desaparecieron

Javier Pastore

Con un comienzo meteórico de su carrera, Pastore saltó pronto a Europa pero se quedó corto con el París Saint-Germain y AS Roma a tal grado que jamás fue a una Copa del Mundo.

Ezequiel Lavezzi

El ‘Pocho’ tuvo momentos destacados, Napoli y PSG vieron sus mejores versiones pero se fue perdiendo en el camino. Había ganado unos Juegos Olímpicos con Messi y actualmente está retirado.

Ezequiel Lavezzi, uno de los cómplices que le falló a Lionel Messi

Ezequiel Lavezzi, uno de los cómplices que le falló a Lionel Messi

Paulo Dybala

La ‘Joya’ está a tiempo de sumarse a Messi, pero la realidad es que la Juventus sigue esperando la mejor versión del ’10’ argentino para por despegar definitivamente.

Eduardo Salvio

El ‘Toto’ jugó Rusia 2018 pero su carrera ha venido claramente a menos, luego de su paso por Benfica ha tenido que regresar a Boca Juniors donde pierde puntos para la Selección Argentina.

Maximiliano Meza

‘Maxi’ Meza era una de las promesas para Rusia 2018, pero desde su llegada con Rayados de Monterrey ya no es más tomado en cuenta en la Selección de Argentina.

Maxi Meza desapareció para Messi y la Selección Argentina

Maxi Meza desapareció para Messi y la Selección Argentina

Cristian Pavón

La promesa de Boca Juniors se ha quedado muy corta, jugó Rusia 2018 y después de eso se fue a la MLS con LA Galaxy. Batalla para recuperar su carrera con los Xeneizes.

Marcos Acuña

El ‘Huevo’ vivió grandes momentos con Sporting de Lisboa y estuvo en Rusia 2018, pero con el Sevilla en España ha perdido puntos para volver a ser considerado junto a Messi.

FC Barcelona sin Lionel Messi; así le fue en la temporada 2003-2004, la última sin el ’10’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News