Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A un año del adiós de Lionel Messi del FC Barcelona; ¿Qué ha pasado?, ¿Quién ganó con este movimiento?

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

A un año del adiós de Lionel Messi del FC Barcelona; ¿Qué ha pasado?, ¿Quién ganó con este movimiento?

A un año del adiós de Lionel Messi del FC Barcelona hacemos un análisis del destino del argentino y club; ¿Qué ha pasado? ¿Quién ganó con este movimiento?

A un año del adiós de Lionel Messi del FC Barcelona hacemos un análisis sobre el destino del argentino y club; ¿Qué ha pasado?, ¿Quién ganó con este movimiento? Sin duda, un hecho que estremeció al mundo del futbol.

Este video te puede interesar.

Fue un 05 de agosto del 2021 que sucedió lo impensado; Lionel Messi dejaba las filas del FC Barcelona, así lo anunciaba el club a través de un comunicado:

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

La historia de Carmen Martínez Ayuso, fue desahuciada y Rayo Vallecano se hizo cargo de su alquiler

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Ha pasado el tiempo

Es así que ha pasado un año del adiós de Lionel Messi del FC Barcelona; la temporada 2021-2022 ha sido totalmente distinta con un ‘Leo’ vistiendo la camiseta del Paris Saint-Germain y el cuadro Blaugrana sin su ’10’ en la cancha.

Un 05 de agosto del 2021 se dio lo que nadie imaginaba; Lionel Messi dejaba al FC Barcelona

Un 05 de agosto del 2021 se dio lo que nadie imaginaba; Lionel Messi dejaba al FC Barcelona

Messi…

Con el PSG logró ganar la Ligue 1 y recientemente la Supercopa de Francia; tuvo una temporada de 34 partidos, once goles y catorce asistencias. Sin embargo, donde se quedó corto fue en la UEFA Champions League, donde volvieron a ser eliminados y se quedaron sin la gloria de la ‘Orejona’.

De igual forma, ‘Leo’ cambió de dorsal, se quitó de la espalda el famoso 10 que lo acompañó durante toda su carrera; actualmente usa el ’30’ debido a que Neymar usa la camiseta diez.

Barcelona…

Los Blaugranas, ya de la mano de Xavi Hernández quedaron subcampeones de LaLiga de España; trece puntos por detrás del Real Madrid. Por su parte, lograron regresar a la UEFA Champions League para la temporada 2022-2023.

En el ámbito continental tampoco tuvieron mucho éxito; primero fueron eliminados en la fase de grupos de Champions, posteriormente fueron eliminados de la UEFA Europa League.

En el caso del dorsal ’10’ le fue heredado a otro canterano de la Masía como Ansu Fati; un futbolista joven de buenas condiciones, pero que las lesiones no le han permitido brillar.

 

Kenti Robles será una de las tres capitanas del Real Madrid Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News