Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alavés vs Las Palmas: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Alavés vs Las Palmas: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Alavés vs Las Palmas juegan la Jornada 16 LaLiga 2023-2024 de España y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

El Deportivo Alavés vs Las Palmas juegan por la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo Babazorro está buscando alejarse de puestos de descenso y quieren sumar puntos en su casa. Mientras que los Pío-pío tienen la intención de acercarse a puestos de Europa luego que han tenido una temporada bastante rescatable hasta el momento. Veremos si hay oportunidad de ver en acción al lateral derecho mexicano, Julián Araujo quien ya se ha ganado la titularidad.

Cuándo juega Alavés-Las Palmas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 09 de diciembre como parte de la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España.

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs Volendam

A qué hora juega Alavés-Las Palmas

El Deportivo Alavés vs Las Palmas de la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España se disputa en punto de las 07:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Mendizorroza de la ciudad de Vitoria, ubicado en el barrio homónimo de Mendizorroza.

Qué canal de TV pasa Alavés-Las Palmas

Este duelo entre Alavés y Las Palmas podrá verse única y exclusivamente a través del sistema de televisión de paga SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde estará disponible la transmisión. Mientras que por la vía streaming podrá verse en BlueToGo, para seguir este partido.

Grandes partidos con @LALIGA, veremos enfrentamientos donde se busca sumar más puntos a la tabla. ¿Cuál es tu equipo?#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/hEODSwYtGk

¿Cómo le ha ido a Julián Araujo en la temporada?

El lateral derecho mexicano de 22 años, Julián Araujo ha conseguido ganarse la titularidad con el estratega Francisco Javier García Pimienta. El jugador se encuentra a préstamo hasta junio del 2024, recordando que su carta le pertenece al FC Barcelona donde espera regresar para el siguiente verano.

Araujo tiene 15 partidos disputados entre LaLiga y Copa del Rey. Un total de 841 minutos dentro del campo y cuenta ya con dos goles dentro de sus estadísticas individuales. Sin embargo, todavía no logra hacerse presente con alguna asistencia. Su constancia en España le ha otorgado también un lugar dentro de la Selección Mexicana.

La Unión Deportiva Las Palmas es el octavo lugar dentro de la tabla general con 21 puntos y está cerca de puestos para competencias europeas. Mientras tanto, en la Copa del Rey ya se han instalado en la fase de Dieciseisavos de final donde pelearán por meterse hasta las instancias finales durante la presente temporada.

Quién es Samuel Cárdenas, mexicano director deportivo del Raków Czestochowa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News