Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado, en Betis hasta junio del 2024

Por: Luis Esteban Lozano 18 Abr 2023

Andrés Guardado, en Betis hasta junio del 2024

Todo parece indicar que el veterano futbolista mexicano, Andrés Guardado logró su cometido y estará en el Real Betis hasta junio del 2024

Todo parece indicar que el veterano futbolista mexicano, Andrés Guardado logró su cometido y estará en el Real Betis hasta junio del 2024; finalmente renovará por un año más con el equipo de Manuel Pellegrini, quien pidió la estancia del azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios españoles como el diario AS, establecen que la directiva ya está actuando para hacer posible la renovación por un año más. Sobre todo porque Pellegrini lo tiene contemplado como uno de los futbolistas más importantes en el vestidor y parte esencial de la plantilla.

Santiago Giménez se mantiene entre los 5 máximos goleadores de Concacaf

Actualmente, el contrato de Guardado se termina en junio del 2023; desde hace tiempo se viene hablando de una posible renovación. En el Betis sigue siendo un futbolista con bastante participación. La realidad es que se espera que antes de la fecha de vencimiento actual se tengan las noticias positivas al respecto.

El futbolista mexicano Andrés Guardado ha logrado la renovación de contrato con el Real Betis por un año más

El futbolista mexicano Andrés Guardado ha logrado la renovación de contrato con el Real Betis por un año más

El principito prolongará su paso en España

Es así que Andrés Guardado estará en el Real Betis hasta junio del 2024; el Principito extenderá su estancia en LaLiga de España y el futbol de Europa, siendo uno de los Aztecas más constantes en el extranjero.

Con la renovación en Betis, Guardado confirmará que otros destinos están fuera su panorama; tanto la Major League Soccer (MLS) como la Liga MX, tendrán que esperar al menos un año más si es que quieren fichar al futbolista mexicano.

Recordar que Guardado decidió ponerle un alto a su carrera con la Selección Mexicana; después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 indicó que daría un paso al costado en el Tri para poder darle una oportunidad a las nuevas generaciones.

Los mexicanos con más partidos jugados en la Serie A de Italia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News