Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta descarta regresar al FC Barcelona

Por: Futbol Total 07 Abr 2020

Andrés Iniesta descarta regresar al FC Barcelona

El mediocampista manchego de 35 años, Andrés Iniesta, ha estalecido que por el momento no tiene pensado en regresar con el FC Barcelona ante los rumores

El mediocampista manchego de 35 años, Andrés Iniesta, ha indicado de forma tajante que no volverá al FC Barcelona por el momento, pues desea seguir jugando para el Vissel Kobe de Japón, con quien le queda contrato por un año, por lo que ante los rumores de una posible vuelta para una última aventura como catalán, ha establecido que al momento no es posible.

Este video te puede interesar

“Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar. Le dije a alguien que veo la repetición de algún partido que jugamos en nuestro estadio y digo: joder, qué ganas de volver a jugar, sentir ese momento con el balón y el césped. estoy muy motivado y con ganas de que todo vuelva a la normalidad”, estableció para ‘El Transistor’ de Onda Cero el futbolista.

Piqué dejaría al Barcelona y su futuro apunta a la MLS

Por otro lado, Iniesta contó cómo ha vivido la crisis por el Coronavirus (COVID-19) en Japón, pues uno de sus compañeros enfermó antes que la liga se suspendiera. “Un compañero del equipo dio positivo, tuvo un par de días con fiebre, problemas con el olfato y el gusto, pero está bien, no ha ido a más. Aquí algo se debe hacer bien porque la gente no se contagia tanto”.

Una de las medidas que tomó la liga japonesa fue pedirle a la gente que no utilizaran la boca para apoyar al equipo, de esta manera se evitarían los contagios durante los partidos. “En el último partido de liga que jugamos en febrero los aficionados tenían prohibido cantar, solo podían aplaudir, fueron 25.000 personas y lo cumplieron a rajatabla”.

Por otro lado, el ‘Fantasmita’ estableció que en Japón la vida está normalizada porque la gente usa mascarilla a diario, su forma de saludar no incluye el choque de manos y es de igual forma logra evitar la propagación del virus.

“En la isla donde estamos podemos salir a caminar, a correr un poco, los chicos en la escuela, de pronto tienen videollamadas, el colegio está al pendiente”, finalizó.

Ivan Rakitić dejaría Barcelona para volver a Sevilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News