Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Andrés Iniesta descarta regresar al FC Barcelona
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Andrés Iniesta descarta regresar al FC Barcelona

El mediocampista manchego de 35 años, Andrés Iniesta, ha estalecido que por el momento no tiene pensado en regresar con el FC Barcelona ante los rumores


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Andrés Iniesta descarta regresar al FC Barcelona

El mediocampista manchego de 35 años, Andrés Iniesta, ha indicado de forma tajante que no volverá al FC Barcelona por el momento, pues desea seguir jugando para el Vissel Kobe de Japón, con quien le queda contrato por un año, por lo que ante los rumores de una posible vuelta para una última aventura como catalán, ha establecido que al momento no es posible.

“Tengo contrato hasta el 2021 y este año estoy bastante motivado con ganas de volver a jugar. Le dije a alguien que veo la repetición de algún partido que jugamos en nuestro estadio y digo: joder, qué ganas de volver a jugar, sentir ese momento con el balón y el césped. estoy muy motivado y con ganas de que todo vuelva a la normalidad”, estableció para ‘El Transistor’ de Onda Cero el futbolista.

Piqué dejaría al Barcelona y su futuro apunta a la MLS

Este video te puede interesar

Por otro lado, Iniesta contó cómo ha vivido la crisis por el Coronavirus (COVID-19) en Japón, pues uno de sus compañeros enfermó antes que la liga se suspendiera. “Un compañero del equipo dio positivo, tuvo un par de días con fiebre, problemas con el olfato y el gusto, pero está bien, no ha ido a más. Aquí algo se debe hacer bien porque la gente no se contagia tanto”.

Una de las medidas que tomó la liga japonesa fue pedirle a la gente que no utilizaran la boca para apoyar al equipo, de esta manera se evitarían los contagios durante los partidos. “En el último partido de liga que jugamos en febrero los aficionados tenían prohibido cantar, solo podían aplaudir, fueron 25.000 personas y lo cumplieron a rajatabla”.

Por otro lado, el ‘Fantasmita’ estableció que en Japón la vida está normalizada porque la gente usa mascarilla a diario, su forma de saludar no incluye el choque de manos y es de igual forma logra evitar la propagación del virus.

“En la isla donde estamos podemos salir a caminar, a correr un poco, los chicos en la escuela, de pronto tienen videollamadas, el colegio está al pendiente”, finalizó.

Ivan Rakitić dejaría Barcelona para volver a Sevilla

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?