Qatar Fútbol Mexicano

Barcelona y Karol G se unen para Clásico vs Real Madrid

Barcelona y Karol G se unen para Clásico vs Real Madrid

De forma sorpresiva y con la colaboración de Spotify, el FC Barcelona y Karol G se unen para el Clásico vs Real Madrid

Escrito por:Luis Esteban Lozano

De forma sorpresiva y con la colaboración de Spotify, el FC Barcelona y Karol G se unen para el Clásico vs Real Madrid. El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de la ‘Bichota’ se utilizará en el partido de Barcelona Femení contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril.

La camiseta de edición limitada y el nuevo material promocional estarán a disposición de los aficionados a partir del 12 de abril. Este intercambio de camisetas celebra a aquellos que cambian el juego, superan barreras y dejan un legado para que la próxima generación se exprese dentro y fuera del campo, y del escenario.

Israel Reyes del América, en el radar de AS Roma

Este video te puede interesar

KAROL G -al igual que los jugadores del FC Barcelona- ha sido una inspiración para los aficionados, y su éxito ha sido clave para llevar la música latina a nuevos niveles en todo el mundo. Por esta razón Spotify y el FC Barcelona celebrarán la individualidad, la pasión y la lealtad de los aficionados al fútbol y a la música por igual – al estilo Barça o ‘Bichota’.

La colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, la primera de su clase, está uniendo la música y el futbol como nunca antes, y KAROL G es la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify. Tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones. El cuadro Culé también compartirá una edición especial de la popular Barça Matchday playlist en Spotify con canciones temáticas para motivar a los jugadores y aficionados en los momentos previos al partido.

Así se ven

Karol G y su camiseta del FC Barcelona
FC Barcelona y su camiseta al estilo Karol G
Robert Lewandowski con la sudadera al estilo Karol G

La Bichota es del Barca

Es así que Barcelona y Karol G se unen para Clásico vs Real Madrid. Esto en una situación que ha sido impulsada por parte de Spotify, con lo que se mantendrán en la misma temática de utilizar algunas bandas o grupos artísticos en sus camisetas para ensalzar esta unión entre la marca de streaming y el equipo.

La camiseta de edición limitada se podrá adquirir a través de la FC Barcelona Store el viernes 12 de abril. Inspirado en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. Además, para los superfans, el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.

Spotify, el FC Barcelona y KAROL G también lanzan una colección de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua. Las imágenes del merchandising unen el mundo vibrante y juguetón de KAROL G y el mundo apasionado del Barca, celebrando cómo el fandom nos permite mostrar nuestros colores. La mercancía de edición limitada se podrá adquirir a partir del viernes 12 de abril a través de KarolGmusic.com.

Las palabras

“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo”, dijo al respecto Karol G.

Hablando sobre la asociación, Marc Hazan, Vicepresidente de Partnerships y Marketing de Spotify dijo: “Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de KAROL G a través de la icónica camiseta del Barça. Su música inspira una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que KAROL G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona”.

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, dijo: “Esta colaboración es un momento muy especial para todo el club. La música y el fútbol forman una conexión y un vínculo increíbles para nuestros jugadores y nuestros aficionados y esto marca otro capítulo emocionante en nuestra asociación con Spotify”

Inter Miami y Lionel Messi todavía pueden ir al Mundial de Clubes 2025

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS