Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas lanza colección Matchwear para Real Madrid, ¿cómo la encuentras en México?

Por: Irandhi Hernández 05 Abr 2024

Adidas lanza colección Matchwear para Real Madrid, ¿cómo la encuentras en México?

Adidas y el Real Madrid lanzan su cuarta equipación para la temporada 2023-2024 y aquí te contamos los detalles.

Tras una colaboración entre Adidas, Y-3 y el Real Madrid CF, se ha lanzado una exclusiva colección Matchwear que redefine la relación entre moda y deporte. El conjunto, lanzado el pasado 27 de marzo, celebra la unión entre elegancia y tradición, fusionando el refinado estilo de Y-3 con la historia y la pasión del Real Madrid.

Los mexicanos del Real Madrid en sus 122 años de historia

Tecnología HEAT.RDY

Este video te puede interesar.

La pieza a destacar para la temporada 2023-2024 es la 4ª equipación morada. Su diseño es tanto para el equipo masculino como femenino del Real Madrid, con un enfoque claro en la tecnología y el rendimiento.

La inclusión de la tecnología HEAT.RDY no solo garantiza la comodidad de los jugadores al absorber la humedad y mantenerlos secos, sino que también representa un paso adelante en la innovación de la equipación deportiva.

La colección Matchwear comparto mucho más que la jersey principal. También incluye dos impresionantes compilaciones para guardameta, una en negro y otra en naranja. Asimismo, la venta de una selección blanca ofrece una experiencia para la previa del partido, comprendida de una camiseta, un short y una chaqueta para disfrutar el momento del himno en el Santiago Bernabéu.

Adidas lanza colección Matchwear para Real Madrid, ¿cómo la encuentras en México? 0
Misa Rodríguez presume de la gama naranja para arqueros

Inspirado en los inicios de la alianza entre Adidas y Yohji Yamamoto, el refinado estampado floral adorna las piezas de esta vestimenta. Los icónicos diseños dan memoria al renombrado diseñador japonés, cuyo distintivo sello de rosas sigue siendo una referencia en el mundo de la moda.

Versión aficionado

Además de las prendas para el campo, Y-3 ha preparado una selección de prendas para los aficionados, que capturan perfectamente el espíritu de la marca. Desde camisetas hasta bufandas, los seguidores dell club militante en LaLiga pueden mostrar su lealtad al vestir con orgullo esta nueva colección.

adidas presenta los nuevos Energy Citrus

Sin embargo, el trabajo entre éstas reconocidas marcas, también se extiende más allá de la ropa. Se presentará una edición especial de botas Predator y guantes de portero, diseñados para destacar en el campo y dar un rendimiento óptimo a los deportistas.

Adidas lanza colección Matchwear para Real Madrid, ¿cómo la encuentras en México? 1
Los tacos de fútbol edición exclusiva de Predator

Para dar vida a este catálogo único, el fotógrafo londinense Gabriel Moses ha capturado imágenes que cuentan la historia del legado en la Casa Blanca. Las imágenes son protagonizadas por íconos actuales del club como Naomie Feller, Jude Bellingham, David Alaba y Misa Rodríguez, quienes portan la elegancia y determinación incrustada en la esencia del Real Madrid.

Adidas lanza colección Matchwear para Real Madrid, ¿cómo la encuentras en México? 2
Kathellen Sousa portando la versión blanca de la 4ta equipación

¿Dónde encontrarás la colección?

El set Matchwear de Y-3 para el Real Madrid ya está disponible a través de diferentes canales en México. Se incluye la tienda en línea de Adidas, CONFIRMED, tiendas físicas, tiendas oficiales del Real Madrid, shop.realmadrid.com y distribuidores seleccionados. Esta fusión brinda a los madridistas la oportunidad de expresar su pasión por el fútbol con estilo y elegancia.

UNO by Real Madrid: ¿Qué puedes encontrar en el restaurante más merengue de CDMX?

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News