Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Real Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 08 Dic 2023

Betis vs Real Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Betis vs Real Madrid juegan la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 de España y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Betis vs Real Madrid juegan por la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Bético tiene la oportunidad de escalar en la tabla general hacia puestos por competencias europeas. Sin embargo, se enfrentan al actual líder general del campeonato con 38 puntos, los Merengues no pueden aflojar teniendo al Girona respirándole en la nuca. Por otro lado, será oportunidad para ver en acción al mediocampista mexicano, Andrés Guardado, un veterano en el Viejo Continente.

Cuándo juega Betis-Real Madrid

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 09 de diciembre como parte de la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España.

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs Volendam

A qué hora juega Betis-Real Madrid

Real Betis vs Real Madrid de la Jornada 16 en LaLiga 2023-2024 dentro del futbol de España se disputa en punto de las 09:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Benito Villamarín, ubicado en la avenida de la Palmera del barrio de Heliópolis de Sevilla, España.

Qué canal de TV pasa Betis-Real Madrid

El duelo entre los Verdiblancos y Merengues podrá verse única y exclusivamente a través del sistema de televisión de paga SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde estará disponible la transmisión. Mientras que por la vía streaming podrá verse en BlueToGo, para seguir este partido. Mientras que en el Canal 4504 del mismo sistema se podrá ver el encuentro en 4K.

Grandes partidos con @LALIGA, veremos enfrentamientos donde se busca sumar más puntos a la tabla. ¿Cuál es tu equipo?#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/hEODSwYtGk

¿Cómo le ha ido a Andrés Guardado en la temporada?

El veterano mediocampista mexicano de 37 años, Andrés Guardado ha tenido un rol secundario dentro del Real Betis Balompié. A pesar de ser uno de los capitanes su participación no ha sido tan frecuente, más allá que es uno de los más experimentados para la plantilla de Manuel Pellegrini. Además que está viviendo su último año de contrato con el equipo Verdiblanco, mismo que termina en junio del 2024.

El ‘Principito’ tiene 15 partidos disputados en lo que va de la temporada; ha jugado en LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League. Son 621 minutos los que ha jugado en todas las competencias. Sin embargo, el futbolista mexicano no se ha apuntado gol o asistencia durante los encuentros que ha jugado hasta el momento, situación en la que debe trabajar en cuanto a su aporte.

En LaLiga son séptimo lugar con 25 puntos y están rondando puestos para competencias de Europa. Por otro lado, en la Copa del Rey están caminando hacia los Dieciseisavos de final. En tanto que por la UEFA Europa League son primer lugar dentro del Grupo C y parece que tendrán el pase hacia las rondas ‘KO’ del torneo.

Quién es Samuel Cárdenas, mexicano director deportivo del Raków Czestochowa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News