Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis vs Valencia; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final Copa del Rey de Andrés Guardado y Diego Lainez

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Betis vs Valencia; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la final Copa del Rey de Andrés Guardado y Diego Lainez

Real Betis vs Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver el duelo por el título en México

Real Betis vs Valencia se enfrentan por la final de la Copa del Rey y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el duelo por el título. Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez buscan su primer trofeo como verdiblancos, tienen la oportunidad de ver minutos y coronarse dentro de España.

Cuándo juega Betis-Valencia

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 23 de abril como parte de la final en la Copa del Rey 2021-2022.

Futbol Femenil: los 4 partidos con mayor asistencia de fanáticos de la historia

A qué hora juega Betis-Valencia

Real Betis vs Valencia final Copa del Rey se juega en punto de las 15:00 horas (Centro de México). Partido que tendrá cita en la cancha del Estadio La Cartuja de Sevilla.

Qué canal de TV pasa Betis-Valencia

El duelo entre Béticos y Blanquinegros se podrá ver a través de las pantallas de SKY Sports en el canal 510 y 1510 para poder ver este duelo donde uno de los dos clubes saldrá con una copa en la mano.

La oportunidad mexicana

El duelo por la final en la Copa del Rey significaría el primer trofeo con este equipo para Andrés Guardado y Diego Lainez, ambos mexicanos desde que llegaron a las filas de este torneo. Bajo el mando de Manuel Pellegrini quieren dar un paso importante y un golpe dentro del futbol español.

Por su parte el Valencia dirigido por José Bordalás quiere sacudirse de la mala campaña que han tenido hasta el momento en LaLiga de España; de forma que ganar el torneo copero significaría mucho en las filas de los Chotos.

Tecatito Corona y todos los mexicanos que han anotado en LaLiga de España, ¿Quiénes son?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News