Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo medita renovación de Néstor Araujo

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

Celta de Vigo medita renovación de Néstor Araujo

Desde el Celta de Vigo meditan renovación de Néstor Araujo, aunque han iniciado los contactos no se ha concretado nada con el defensa central mexicano

Desde el Celta de Vigo meditan renovación de Néstor Araujo, aunque han iniciado los contactos no se ha concretado nada con el defensa central mexicano; el futbolista está firmado hasta junio del 2023 y cuenta con la confianza de Eduardo Coudet, pero un nuevo contrato pone en riesgo el proyecto del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que presentan desde el diario AS, indican que en el Celta han renovado a Joseph Aidoo (26 años) y Carlos Domínguez (21 años); dos defensas centrales que han vinculado hasta 2026 y son el futuro de la zaga para los Celestes.

Edson Álvarez se consolida con Ajax; es líder de bloqueos y duelos aéreos

Araujo, cerca de cumplir los 31 años se mantiene como titular en el Celta de Vigo, siendo el defensa central zurdo de preferencia. Carlos Domínguez es su principal competencia, el futbolista de la cantera ha dejado atrás a nombres como Jose Fontán y al colombiano Jeison Murillo, solo le queda Néstor por superar.

Néstor Araujo está pendiente de su renovación con el Celta de Vigo

Néstor Araujo está pendiente de su renovación con el Celta de Vigo

Renovar al mexicano

Celta de Vigo medita renovación de Néstor Araujo y se encuentran en el dilema. Coudet cuenta con el futbolista mexicano pero en el caso de concretar su nuevo vínculo, la progresión de Domínguez se vería seriamente amenazada. Por esta razón, desde la directiva del equipo español siguen pensando en qué hacer con el azteca.

Indican que otro punto de la negociación serán las pretensiones económicas que tenga en mente Araujo; el mexicano no tiene prisa por firmar un nuevo contrato, sabe que en caso de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 su cotización podría subir y esto pondría en aprietos a su equipo. En tanto que Celta de Vigo no está dispuesto a ofrecerle una cuerdo de larga duración. Recordar que Araujo recaló en Vigo en el 2018 procedente del Santos Laguna por 7 millones de euros.

Obed Vargas, mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News