Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho usará el dorsal ’14’, el ‘7’ está esperando dueño

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

Coutinho usará el dorsal ’14’, el ‘7’ está esperando dueño

El cuadro del Barcelona está reservando ese número para otro fichaje

El FC Barcelona consumó la llegada de Philippe Coutinho, lo que fue una transacción importante para los blaugranas en este mercado de pases, sin embargo no sería el único estelar que están esperando los catalanes, pues estarían guardando incluso el dorsal para otra contratación especial. De entrada cuando el brasileño fue presentado, su camiseta solo tenía su apellido.

Este video te puede interesar

A pesar que muchos especularon que sería el ‘7’ que dejó Arda Turan luego que se diera su salida al futbol turco, inclusive la tienda del equipo comenzó a vender la camiseta con ese dorsal, pero al final se quedará con el ’14’ que dejará libre Javier Mascherano, otro de los elementos que se marcharán del equipo catalán.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Coutinho no ha podido estrenarse en el terreno de juego porque llegó lesionado, pero dentro de 20 días por fin se sabrá el dorsal que va a ocupar, que como se ha dicho no sería el que dejó Turan. Se comienza a pensar el por qué de esta decisión, al ya estar disponible el dorsal ante la salida del turco no se le fue otorgado.

Pero lo que parece indicar que está siendo reservado a un futbolista, el cual por el esfuerzo económico realizado no pudo desembarcar en Barcelona para este mercado de fichajes, pero se espera que en verano se logre su llegada y se trata de Antoine Griezmann, quien sería dueño de ese dorsal y dejaría al Atlético de Madrid para llegar con los catalanes posterior a Rusia 2018.

VER MÁS: Arsene Wenger confirma intercambio entre Arsenal y ManU

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News