Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho usará el dorsal ’14’, el ‘7’ está esperando dueño

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

El cuadro del Barcelona está reservando ese número para otro fichaje


Coutinho usará el dorsal ’14’, el ‘7’ está esperando dueño

El FC Barcelona consumó la llegada de Philippe Coutinho, lo que fue una transacción importante para los blaugranas en este mercado de pases, sin embargo no sería el único estelar que están esperando los catalanes, pues estarían guardando incluso el dorsal para otra contratación especial. De entrada cuando el brasileño fue presentado, su camiseta solo tenía su apellido.

A pesar que muchos especularon que sería el ‘7’ que dejó Arda Turan luego que se diera su salida al futbol turco, inclusive la tienda del equipo comenzó a vender la camiseta con ese dorsal, pero al final se quedará con el ’14’ que dejará libre Javier Mascherano, otro de los elementos que se marcharán del equipo catalán.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Este video te puede interesar

Coutinho no ha podido estrenarse en el terreno de juego porque llegó lesionado, pero dentro de 20 días por fin se sabrá el dorsal que va a ocupar, que como se ha dicho no sería el que dejó Turan. Se comienza a pensar el por qué de esta decisión, al ya estar disponible el dorsal ante la salida del turco no se le fue otorgado.

Pero lo que parece indicar que está siendo reservado a un futbolista, el cual por el esfuerzo económico realizado no pudo desembarcar en Barcelona para este mercado de fichajes, pero se espera que en verano se logre su llegada y se trata de Antoine Griezmann, quien sería dueño de ese dorsal y dejaría al Atlético de Madrid para llegar con los catalanes posterior a Rusia 2018.

VER MÁS: Arsene Wenger confirma intercambio entre Arsenal y ManU

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?