Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto deben pagar por Orbelín Pineda?

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

¿Cuánto deben pagar por Orbelín Pineda?

Desde el Celta de Vigo ya tienen una idea de cuánto deben pagar por Orbelín Pineda; Rayo Vallecano, AEK de Atenas y Chivas pelean por su fichaje

Desde el Celta de Vigo ya tienen una idea de cuánto deben pagar por Orbelín Pineda; el futbolista mexicano no tiene lugar en el cuadro Celeste y le están buscando un nuevo destino para la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que en Vigo ven una buena oportunidad para venderlo, luego que consiguieran al futbolista a coste cero; Pineda no es del agrado del estratega Eduardo Coudet y no entra en planes de la institución.

Jorge Valdano volvió al Estadio Olímpico Universitario 36 años después

Por otro lado, equipos interesados como Rayo Vallecano, AEK de Atenas y Chivas de Guadalajara siguen al acecho del futbolista. Más allá que tiene contrato hasta junio del 2027 con Celta de Vigo, el equipo de Galicia quiere venderlo.

Celta de Vigo ya tiene un precio estimado para dejar ir a Orbelín Pineda

Celta de Vigo ya tiene un precio estimado para dejar ir a Orbelín Pineda

Le ponen precio

De esta forma, Celta de Vigo ya le puso precio y saben cuánto deben pagar por Orbelín Pineda; los clubes interesados tendrán que poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero.

Ante varios interesados en el panorama para hacerse con los servicios de ‘Orbe’, Celta de Vigo lo venderá al mejor postor. No aceptarán ofertas por préstamos o algo parecido, desean venderlo y sacar algo de dinero.

Desde España apuntan a que serían entre 4.2 y 6 millones de dólares los que tienen presupuestados para vender a Pineda; es decir, quien entre en la puja debe hacerlo con este margen de cifras para poder competir por el fichaje.

Recordar que Pineda tiene un interés importante en ver actividad. Desde la Selección Mexicana el estratega, Gerardo ‘Tata’ Martino le ha dejado en claro que para contemplarlo necesita minutos; Orbelín no quiere que se le escape el tren hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News